Alguien me orienta?

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes amigos de forobeta, no sé si esta sea la sección correcta, pero, necesito aclarar algunas preguntas que por el momento san google no me ha aclarado.

Quiero montar una web warez de películas y quisiera saber lo siguiente:

1. ¿Es necesario tener un whois privado en mi dominio, que proteja mi información de los motores de búsqueda?

2. ¿Donde puedo adquirir cierto dominio que me brinde un whois privado?

3.¿Alguien conoce una empresa donde por buena experiencia le haya ido bien con su Hosting warez, es decir alguna empresa de Hosting warez que sea confiable?

4. ¿ Creen que tendré cierto subproblemas legales en cuanto a copyright?

Agradecería si alguien me responde a mis inquietudes, saludos y gracias de antemano.

Enviado Desde Móvil

Yo solo te puedo resolver la ultima pregunta, te comento, lo del copyright esta cada vez peor, estan baneando cuentas de adsense, por eso mismo mucha gente esta vendiendo web warez no se si te as fijado jeje.

Yo solo te puedo resolver la ultima pregunta, te comento, lo del copyright esta cada vez peor, estan baneando cuentas de adsense, por eso mismo mucha gente esta vendiendo web warez no se si te as fijado jeje.
No pienso poner AdSense amigo. Pero gracias por la info.

Enviado Desde Móvil

1. No, pero muuy recomendable si lo las denuncias de DMCA..
2. En cualquier empresa que te deje registrar un dominio, suelen tener la opción de ponerlo en privado..
3. Yo usé European Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Servers para alojar un par de webs warez y me fue perfecto.
4. Lo dudo.. a menos que tu web se haga super famosa y tenga un trafico enorme.

1. No, pero muuy recomendable si lo las denuncias de DMCA..
2. En cualquier empresa que te deje registrar un dominio, suelen tener la opción de ponerlo en privado..
3. Yo usé European Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Servers para alojar un par de webs warez y me fue perfecto.
4. Lo dudo.. a menos que tu web se haga super famosa y tenga un trafico enorme.
Excelente amigo, gracias por la ayuda, ahora mismo me pondré a trabajar en eso.

Enviado Desde Móvil

1.- Si, en mi opinión es importante.
2.- Te recomiendo Name, empresa muy seria y confiable, no recomiendo Godaddy, por mi mala experiencia y otras que e leido a lo largo por aquí.
3.- PremiumHosting, uno de los mejores y economicos servicios, tambien ofrecen OFFSHORE para ese tipo de contenido.
4.- No creo que tengas problemas, siempre y cuando no alojes ningun video en tu/s servidor/es, lo recomendable es subirla a un lugar como OPENLOAD y hacer EMBED, ya que insertar videos, legalmente, no esta visto como pirateria.

Espero te haya servido.

Atrás