¿Alguien me presta un dominio?

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emiliozx9

Delta
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Hola ¿Hay alguien que me preste un dominio durante 4 meses o mas gratis? Gracias de antemano. El que me lo preste tendría el control, lo quiero para practicar

Tengo vendehumos.com parado, depende de lo que quieras hacer con el te lo puedo prestar sin problema.

Un saludo

Si quieres te presto el dominio que quieras lumiagames.com, gameslumia.com, lumiaapps.com o appslumia.com.

Que bueno sois Me quedo con vendehumos de budha y lumiagames y appslumia de gamorrich Cuanto le quedan a cada dominios? Y como lo hacemos? Soy novato en esto de los dominios y no se si elejir wordpress de hosting aparte o blogger. Gracias a los dos. PD Vendehumos seria para rumores y lumiagames seria para juegos y appslumia para aplicaciones

te he mandado un privado

Gamorrich te respondi el privado A ver si nos conectamos al msn o al gmail Un saludo

Bueno en mi caso solo necesito que me digas las DNS donde tiene que apuntar el domino y listo, el resto es trabajo tuyo.

Espero que me digas algo por aqui que yo no utilizo msn.

Un saludo

Te envié mp por si aun te interesa, tengo uno bastante bueno que por falta de tiempo no puedo explotar... :encouragement:

Yo tambien tengo uno es enlacesdeprogramas.com, si te intersa MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás