Error Alguien me puede aclarar esto!!

• Autor Autor carlos2928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos2928

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos de forobeta nose si esto va a qui pero me supongo que si
porque es algo que quiero aclarar.

Lo que pasa es que yo como siempre venia muy contento al foro y no me queria cargar
y cuando me cargo que me sale esto....

Adjuntos

• 5-23-2014 11-58-56 PM.webp
    5-23-2014 11-58-56 PM.webp
    26,7 KB · Visitas: 247
No sé si a otro usuario le pase, pero al menos yo no veo nada raro.

No uses internet Explorer o deinstala todos los complementos raros que tengas, a mi me pasaba con el antivirus Bitdefender, me decía que forobeta era peligroso y no me dejaba acceder.

Desde IE11 no me sale eso, firefox y chrome tampoco...

windows defender ese antivirus no me gusta =(
busca en exclusiones y coloca a forobeta

un saludo

A mi tampoco me sale eso, ni siquiera en Internet explorer, mejor utiliza las nuevas versiones de Chrome o Firefox, también concuerdo con LuisLopez, desinstala las extensiones extrañas, también deberías de borrar el historial y utilizar Adwcleaner, sirve para limpiar tu navegador de varias porquerías :welcoming:.

Bueno amigos de forobeta nose si esto va a qui pero me supongo que si
porque es algo que quiero aclarar.

Lo que pasa es que yo como siempre venia muy contento al foro y no me queria cargar
y cuando me cargo que me sale esto....

En Chrome, Firefox y Opera no me salio nada, tengo las versiones mas nuevas, en Internet Explorer no cheque porque no se donde quedo el icono :ambivalence: :encouragement:

verifica la hora y fecha de tu pc aver si es la correcta

Normal no hay ningún mensaje, ya Chrome hubiera puesto su pantalla de riesgo pero nada, todo va con normalidad.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás