Error Alguien me puede aclarar esto!!

• Autor Autor carlos2928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos2928

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos de forobeta nose si esto va a qui pero me supongo que si
porque es algo que quiero aclarar.

Lo que pasa es que yo como siempre venia muy contento al foro y no me queria cargar
y cuando me cargo que me sale esto....

Adjuntos

• 5-23-2014 11-58-56 PM.webp
    26,7 KB · Visitas: 247
No sé si a otro usuario le pase, pero al menos yo no veo nada raro.

No uses internet Explorer o deinstala todos los complementos raros que tengas, a mi me pasaba con el antivirus Bitdefender, me decía que forobeta era peligroso y no me dejaba acceder.

Desde IE11 no me sale eso, firefox y chrome tampoco...

windows defender ese antivirus no me gusta =(
busca en exclusiones y coloca a forobeta

un saludo

A mi tampoco me sale eso, ni siquiera en Internet explorer, mejor utiliza las nuevas versiones de Chrome o Firefox, también concuerdo con LuisLopez, desinstala las extensiones extrañas, también deberías de borrar el historial y utilizar Adwcleaner, sirve para limpiar tu navegador de varias porquerías :welcoming:.

Bueno amigos de forobeta nose si esto va a qui pero me supongo que si
porque es algo que quiero aclarar.

Lo que pasa es que yo como siempre venia muy contento al foro y no me queria cargar
y cuando me cargo que me sale esto....

En Chrome, Firefox y Opera no me salio nada, tengo las versiones mas nuevas, en Internet Explorer no cheque porque no se donde quedo el icono :ambivalence: :encouragement:

verifica la hora y fecha de tu pc aver si es la correcta

Entro sin problemas,con IE11, firefox y chrome.

Normal no hay ningún mensaje, ya Chrome hubiera puesto su pantalla de riesgo pero nada, todo va con normalidad.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.