Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ErrorAlguien me puede aclarar esto!!
Autor
carlos2928
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
carlos2928
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No uses internet Explorer o deinstala todos los complementos raros que tengas, a mi me pasaba con el antivirus Bitdefender, me decía que forobeta era peligroso y no me dejaba acceder.
A mi tampoco me sale eso, ni siquiera en Internet explorer, mejor utiliza las nuevas versiones de Chrome o Firefox, también concuerdo con LuisLopez, desinstala las extensiones extrañas, también deberías de borrar el historial y utilizar Adwcleaner, sirve para limpiar tu navegador de varias porquerías :welcoming:.
En Chrome, Firefox y Opera no me salio nada, tengo las versiones mas nuevas, en Internet Explorer no cheque porque no se donde quedo el icono :ambivalence: :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.