Alguien me puede ayudar a impulsar mi web

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

alguien me puede ayudar a impusar mi web por un módico precio, quiero que tenga visitas, no tengo redes sociales, no la ve nadie, 0 visitas, no se si estan bien indexadas, si esta penalizada etc... en abril cumple el dominio y esto es desastrozo, asi me pasa año tras año y acaban muriendo en el olvido donde siempre estuvieron.

Las Dietas mas Famosas y Buscadas del Mundo: Dietas

Me uno al tema, me pasa lo mismo con mis sitios webs

O bien donde puedo comprar visitas reales ?
Estoy viendo varias web que venden pero no se si son fiables.

Jejeje joder! No puedo sentirme más identificado con estos comentarios ejeje. #equipodesastrozo jejee :sonrisaabierta::carcajadas:

Yo tengo apenas estos, pero no tengo publicidad, no se como hacer :nomeconvences:
FULLROMs

Screenshot_1.webp

Ya indexaron el SiteMap en Google Searh Console? alguno ha revisado que Google si pueda ver su pagina? en Wordpress en el menu de lectura si no me equivoco hay veces que viene predeterminado que Google no pueda ver tu pagina.

Ya indexaron el SiteMap en Google Searh Console? alguno ha revisado que Google si pueda ver su pagina? en Wordpress en el menu de lectura si no me equivoco hay veces que viene predeterminado que Google no pueda ver tu pagina.

justo estaba intentando hacer eso hoy, pero no se como hacerlo, podrias ayudarme ?

justo estaba intentando hacer eso hoy, pero no se como hacerlo, podrias ayudarme ?

Claro te puedo ayudar en lo que pueda, escribeme un mensaje privado para saber que necesitas

has hecho estrategia de linkbuilding? si la respuesta no, ahí esta el problema.

En mi humilde opinión una de las mejores estrategias ´para las visitas es el linkbuilding. En youtube puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales que indican como hacerlo. También en Undemy hay buenos cursos que te pueden ayudar.

Así como han comentado 2 personas arriba, el posible problema sea que no hemos hecho linkbuilding específicamente con otras páginas web que tengan autoridad y que nos regalen un poco de ella.

Eso es lo que creo que pasa en mi caso :caravolteada: porque lo demás, está hecho xD.

Si quieres saber algo puedes enviarme un mensaje privado, quiero saber el nivel de conocimientos que tienes primero.

Hola chicos, una de las cosas que deben de tomar en cuenta para que su sitio web tenga un poco mas de popularidad es el contenido y la presentación del mismo, crea un newsletter con contenido que haga que tus suscriptores hagan clic. También ayudaría mucho la publicidad por medio de las redes sociales preparando una estrategia de marketing social y conectándote con tu audiencia, esto seria de mucha ayuda debido a que las redes sociales es lo más usado hoy en día y por ultimo optimiza tu página web y aprovecha los motores de búsqueda.

Última edición:
deberias buscar sitios de igual o similar tema a tu blog y acer spam, dejar comentarios con enlace a tu sitio es lo mejor para empezar :nerd:

Yo te recomiendo que busques un grupo en Fb que hable sobre tu tema, tu mismo te hagas una autopropaganda, Diciendo ah mi me funciono tal dieta en un mes vi cambios formidables, etc. Tener una pagina es como vender un producto. Si no lo ofreces no lo vendes. Suerte cualquier cosa te puedo ayudar con el SEO escribeme, te ayudo con lo poco q eh aprendido.

Hola Chispu.

mi recomendación es que encuentres formación Seo o que contrates un mentoring con un webmaster que te ayude a desarrollarlo y vayas aprendiendo a la misma vez. Yo es lo que estoy haciendo y poco a poco voy creciendo con paciencia.

Ánimo.

En mi opinión lo primero que debes hacer es localizar las kw a las que quieres posicionar cada artículo. Si es de dietas, será cada una de ellas (dieta de la pizza, dieta de la pasta, etc.). Debes tener en cuenta el volumen de búsqueda de cada una de ellas, y su respectiva competencia en las SERPS (cuantas personas están haciendo lo mismo). Yo te recomiendo que desde YA uses una herramienta de tracking (yo uso prorank tracker: Pro Rank Tracker: The High Performance SEO Rank Tracker!) para ver en qué posiciones están cada una de tus keywords y empezar a probar cosas. Si no mides las consecuencias de tus acciones es imposible saber si lo estás haciendo bien o no, y medirlo a mano (buscar la kw a mano en google en modo incógnito) puede volverse tedioso si ya tienes un volumen majo de artículos.

Luego debes echar una revisión al SEO on page (estructura HTML coherente, textos ALT, etc).

Una vez hayas hecho todo esto, ya me pondría con estrategia linkbuilding. Tienes tutoriales a mansalva en youtube.

Espero que haya sido de tu ayuda. Para cualquier cosa puedes contactarme también por privado.

¡Saludos y ánimo!

PD: Si las kw tienen pocas búsquedas o no tienen apenas competencia, será más fácil que posicionen sin enlaces (backlinks). Si son de alta competencia, será necesario darles un empujón a través de la creación de enlaces. Es por eso que es necesario saber el volumen de búsquedas y la competencia (usa keywords everywhere).

Última edición:
considero que debes optimizarla un poco mas.

Atrás