¿Alguien me puede ayudar a traducir este error que llega a mi correo sobre mi foro?

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Hace poco me han empezado a llegar unos correos con un error sobre las noticias de mi foro -creo-. Aguien me podría dar una mano y explicarme qué significa, y si tengo que solucionarlo de alguna manera. Gracias.

Database error in vBulletin 4.0.3:

Invalid SQL:

DELETE FROM session
WHERE lastactivity < 1272560730;

MySQL Error : Incorrect key file for table './agroforu/session.MYI'; try to repair it
Error Number : 126
Request Date : Thursday, April 29th 2010 @ 01:20:30 PM
Error Date : Thursday, April 29th 2010 @ 01:20:30 PM
Script : http://www.agroforum.pe/cron.php?rand=1272561621
Referrer : http://www.agroforum.pe/showthread.php?1661-Exportaciones-av%EDcolas-podr%EDan-sumar-US-12.2-millones-este-a%F1o
IP Address : 190.234.166.16
Username : No Registrado
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Re: ¿Alguien me puede ayudar a traducir este error que llega a mi correo sobre mi for

Hola bcilloniz.

Lo que te dice ese mensaje de error es que -por algún motivo- la tabla 'session' ha quedado corrupta y deberás tratar de repararla. Para hacerlo, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Reparar / Optimizar Tablas

Marca la tabla 'session', a continuación selecciona las opciones Optimizar Tablas y Reparar Tablas y pulsa el botón "Continuar". Es posible que tengas que repetir el proceso hasta visualizar un mensaje "Status: OK" posterior a la optimización.

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Re: ¿Alguien me puede ayudar a traducir este error que llega a mi correo sobre mi for

Hola Andrés:

Gracias por la ayuda, pero hice lo que me sugeriste, pero me salió este mensaje cuando traté de solucionarlo y se me cayó el foro:

Database errorThe AgroFórum.pe database has encountered a problem.Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the www.agroforum.pe home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The www.agroforum.pe forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

Y ahora sí no sé qué puedo hacer. No puedo entrar a ninguna parte. Por fa, ayúdame para ver si lo puedo solucionar.

Gracias de nuevo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

El error visualizado en el código fuente de tu página me indica esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
MySQL Error   : Table './agroforu/session' is marked as crashed and should be repaired[FONT=monospace]
[/FONT]Error Number  : 145
La tabla session, al igual que el primer error que experimentaste, ha quedado corrupta y habrá que repararla. Si no puedes acceder al Panel de Administración, deberás subir el archivo 'tools.php' vía FTP al directorio admincp de tu sitio, y dirigirte a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tusitio.com/admincp/tools.php
El archivo tools.php se encuentra disponible dentro del paquete de descarga de vBulletin, en la carpeta docs (do not upload). Una vez allí introduces tu "Customer Number" para poder acceder.

Cuando estés allí, deberás dirigirte al apartado "Repair Tables", seleccionar la tabla 'session' y de nuevo tratar de repararla.

Ahorita mismo voy saliendo para la escuela y vuelvo en unas 3 horas aproximadamente. Por cualquier cosa, me dejas un ticket en esta dirección para asistirte personalmente:

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008

Uffff!... Mil gracias hermano; nuevamente me has salvado de una crisis nerviosa y mi foro está en el aire otra vez. Te pasaste por la rapidez de la respuesta. Incluso sólo no hago nada; también dependo de un amigo, Lucho, que trabaja comigo para hacer todas estas cosas.

De todas formas he aprendido algo aquí y puedo hacer algunas cosas que antes hubieran sido imposibles para mi hacerlas; gracias a este foro y a ti especialmente. Muchas gracias.

Saludos, y mi propuesta de donaciones va en serio.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Me siento complacido de que hayas podido resolverlo :). Siéntete libre de consultarnos ante cualquier otro problema que se te presente.

Saludos cordiales. ;)