alguien me puede ayudar con esto

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se que tiene Google pero me tiene cansando siempre me muestra estos errores pero no me muestra la url de ejemplo

Quita la publicidad q estes usando

Hola!

Puede ser tu publicidad, o algún .js que hayas descargado y estés usando, por ejemplo "nulled themes". Cuidado.

Suerte!

Eso suele ser un código malicioso que suelen poner en los theme nulled...

Si lo tienes te recomiendo que lo quites y limpies tu sitio, sino es eso y tienes todo legal tienes que ver si has instalado algún plugin raro

hay alguna herramienta que me ayude a escanear el sitio web ???

yo recuerdo una herramienta que se llamaba virustotal.com no se si aun funcione pero hacia buen escaneo de los sitios

Tienes que buscar un programador que arregle eso.

Solo debes sustituir todos los .js por los originales, puedes descargarlos directamente cada uno desde la web original, o más sencillo, comprar el theme original.

Suerte.

no se que tiene Google pero me tiene cansando siempre me muestra estos errores pero no me muestra la url de ejemplo

Ver el archivo adjunto 446330
que curioso justo yo estoy lidiando con lo mismo el tema esta que yo mande a revisión desde el martes y hasta hoy no contestan sigo a la espera. mientras mi web sale la pagina roja clasica

que curioso justo yo estoy lidiando con lo mismo el tema esta que yo mande a revisión desde el martes y hasta hoy no contestan sigo a la espera. mientras mi web sale la pagina roja clasica
El problema es que google esta loco mando a revisión se arregla por un tiempo y vuelve a lo mismo 😵😵 ya he revisado todo y no encuentro nada

El problema es que google esta loco mando a revisión se arregla por un tiempo y vuelve a lo mismo 😵😵 ya he revisado todo y no encuentro nada
Amigo cuánto te tardan en contestar una ves q mandas a revisión? Yo ya tengo casi 4 días y nada