alguien me puede ayudar con un vps

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokotex19

Delta
hola amigos miren tengo un vps pero se me vencio la licencia de cpanel y no peudo entrara la cuestion es que necesito sacar un backup de una web para poder trasladarlo a otro lado espero alguna ayuda porfavor

alguien me puede ayudar porfavor tengo ese problema hace un mes

Independiente mente de que la licencia este caducada podras entrar al servidor normalmente (claro no usando el mismo cpanel), conectate via SFTP con filezilla y asi podras descargar el backup

En filezilla podras entrar sin ningun problema, solo coloca tu nombre del servidor en este caso dominio, contraseña, y listo ahi aparece toda la carpetas Public_HTML saludos

si pero mi problema
es que no puedo entrar a filezilla me sale este mensajefallo intento de conexion con "ENCONNREFUSED" - coneccion refused by server

en filezilla conectate con root y por el puerto 22 <-SFTP

pero como me conectaria con el ip del vps o con el dominio con la clave del vps o la clave del dominio eso no entiendo

Conectate por ssh, has un dump de las bases de datos o instala phpmyadmin en otra carpeta luego comprime el contenido de la web y descargalo por http, así de sencillo, no tienes que hacer más 🙂

no puedo para hacer eso tengo que escribir el nombre de la db el usuario y no me acuerdo

suponiendo que tienes los datis de root. tienes que entrar por ssh, con root por las modificaciones que hacw cpanel no tendras que teclar la clave solo con los comandos de mysql

mysql -u root -e "show databases"

lo que mostrara todas las db del server despues le haces un dump

mysql_dump -u root nombredebd > resp.sql

esto lo podras descargar con el filezilla
en logueas con datos de root y con el puerto 22

descargas todo

-------
via samsumg ace

haber probare haber que pasa amigo muchas gracias por la ayuda

bueno ya me aparecio la lisa de las db pero tengo un problema con este comando mysql_dump -u root nombredebd > resp.sql me sale comando not found
supongamos mi base se llama juan como deberia ir en ese comando

muchas gracias amigos ya lo hice estubo de lujo gracias por la ayuda 2 meses sin poder sacar mis db ahora si gracias a todos me quedo en el foro

haber probare haber que pasa amigo muchas gracias por la ayuda

bueno ya me aparecio la lisa de las db pero tengo un problema con este comando mysql_dump -u root nombredebd > resp.sql me sale comando not found
supongamos mi base se llama juan como deberia ir en ese comando

muchas gracias amigos ya lo hice estubo de lujo gracias por la ayuda 2 meses sin poder sacar mis db ahora si gracias a todos me quedo en el foro

Perdona lo respondi por mi movil, tengo algunas faltas, el comando es

Insertar CODE, HTML o PHP:
mysqldump

mysqldump -u root juan > resp.sql

Última edición:
muchas gracias amigo me servio de maravilla tengo una debe con 120 mil post y 40 usuarios registrados

Atrás