B
Bernardinok
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No veo razón alguna por el cual no te moneticen el canal, tal vez algunos vídeos con pocas visitas, una pregunta: cuando te rechazan la monetización tienes que esperar otros 30 días para poder volver a pedirla??
Podrias trabajar mas en los videos (Mas del 80% de los videos tienen una duracion muy corta, se mas creativo en cuanto al titulo de cada cada video " El Acertijo del Caracol - Acertijo Matemático, El Acertijo de las Chapas de Botella - Acertijo Matemático").
Si tardaron 8 meses en darte una respuesta es raro revisa muy bien la cuenta si recibio algun Strike, ya que por lo general adsense/youtube en lo personal lo maximo que tardo en aprobarme las monetizaciones es 7 dias.
A mi me pasó lo mismo (contenido repetitivo) sólo que pedí monetización en canal que nunca había sido monetizado.
En el foro de youtube pregunté si debía borrar todos los vídeos o podía quedarme con sólo 4 o 5 que son los que mas visitas tengo,
y me dijeron que debía borrarlos todos 🙁 si quería que me autorizaran.
Estoy cambiando de a poco hasta que alguno nuevo despegue y luego sí borrarlos todos.
Entré a tu canal y veo que tienes "8 curiosidades de..." y varios vídeos similares aunque con tu propia voz.
No sé si eso se toma como contenido repetitivo, ya que usas la misma plantilla para todos esos vídeos. (Creo que sí)
Es mi opinión, y te comento lo que me ha pasado y qué estoy haciendo.
Saludos!
la verdad no le veo problema a tu canal, no usas loquendo ni fragmentos de películas ni nada malo, sinceramente le veo mas problema a mis canales y todos están monetizados, youtube esta loco :enfermo:
Tal vez el único problema podría ser en los vídeos donde solo pones imágenes, no estoy muy seguro pero podrías intentar borrar esos, animo 🙂
1. Tu canal tiene años de creado , tienes mas de 150 videos y solo poco mas de mil subs. Tus ultimos videos ni siquiera superan las 100 vistas. Yo que tu hago una pausa y reinvento mi canal. Tu contenido no es atractivo.
2. Tus videos "virales" que he visto son un par solo uno supera 50k. Son de hace mas de 1año. Esos videos no sirven para los minutos que pide Youtube, solo son validos los videos del ultimo año. Borralos, solo tienen musica de fondo con transición de imagenes
3. Esto te lo digo por experiencia, porque también me han castigado por contenido repetitivo. Asi tu video sea original, si solo pones musica de fondo (sin copyright) y una transición de imagenes.. eso youtube lo considera de produccion masiva sin valor y repetitivo.
4. No estoy seguro si tu contenido sea 100%original. Si solo lees notas de internet. Youtube también detecta esto es muy sencillo , y lo considera como contenido repetitivo.
Este usuario siguio mis consejos y le aprobaron su canal
https://forobeta.com/youtube/704353...alo-que-yt-no-me-aprobado-monetizacion-2.html
La razón porque te marcan contenido repetitivo salta a la vista, no confundir con duplicación de contenido, como te sugirieron tienes que trabajar más con tus videos, (narración, edición, imagénes, duración) porque a pesar que los temas y las miniaturas son diferentes tiene un halo de repetición que hace pensar que todo es lo mismo y básicamente lo es, así que yo también te sugiero que antes de solicitar otra vez la monetización levanta tu canal, borrando y rehaciendo tus videos, y que esperes por lo menos a que tu contenido llegue a 1000 vistas por video, así youtube se dará cuenta que ha habido un cambio y pues no sé, espero que te vaya bien. : )
Derrepente tendras que viajar a la Antartida y grabar un.oso polar o tomarte una foto con.ellos cuando hagas un.video sobre osos ,es una broma tu canal ya deberia estar monetizado segun mi criterio
Lo que no es broma es que si te reactivan la monetizacion en algun momento el robot de Youtube buscara nuevamente desmonetizarte ,es su funcion ,ya que estas en el lote de canales de pequeños osea menos de un.millon de suscriptores no hay una guia exacta para volver a monetizar es probar y probar , saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?