Alguien me puede dar una mano? con mi foro

D

drnetwork2005

Ante todo, quiero agradecer por dame un solucion o guiarme como hacerlo y arreglarlo.

Mi foro es: http://foro.sanfrancisconew.com/
Tengo 1 problema de configuración y no lo puedo solucionar:
1) El siguiente problema es que instale el skin air a mi VB 3.5 y en el index principal me desorganizo el diseño, me quedo todo amontonado: El titulo foro, Ultimo post / discusiones / Cantida Post (me desaparecio) esa barra se borro. Y por ende quedo todo amontonado. Como puedo arreglar eso o agregar alguna imagen para que tenga mas espacio las tablas si quieren pueden entrar y ver el error al que me refiero http://foro.sanfrancisconew.com/

Ahora cuando entras a algun tema en especial ejemplos Modelos argentinas o secretos se
acomoda todo bien... Creo que esto se puede arreglar desde el panel de control? gracias

2) segundo problema es que los miembros que se loguean y se quedan 2 o 3 minutos inactivos autmaticamente
el foro los desloguea y los miembros tienen que volver a poner su nombre de usuario y contraseña.

saludos, un abrazo

R

RiCoTeRo X

ya te respondi tu PM sobre este tema.

para los demas.

1.- fijarse si el style es el correcto para su verion de VB , hay stilos para el 2.0x , para los 3.0.x y para los 3.x son totalmente distintos entre si.

hay algunos k vienen en 2 versiones, ejemplo: air|x| y air (asi de simple) 1 hace k en el scream se vean en el total de la pantalla y el otro se ve al 50% como este foro. si modifican el k es al 50% para k se vean al 100% van a tener problemas.

2.- hay una opcion para el tiempo en k se vencen las cookies, solo cambiar ese tiempo

zeuxxx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
No entiendo muy bien lo de las cookies, por ejemplo en este foro siempre q entro aparezco delogueado, como se podría poner el foro para que siempre que entra aparezca logueado?
Yo tengo puesto en
Expiración de Cookie -> 900
quiere decir que si pasan 15 min se desloguea automaticamente?

R

RiCoTeRo X

Expiración de Cookie -> 900
quiere decir que si pasan 15 min se desloguea automaticamente?
exacto, pero tenes k estar online 15 min.
yo en este foro cuado me logue hace mucho mucho tiempo tilde la opcion logueo automatico y cada ves k abro una ventana y entro aca ya esta logueado.

Fijate que bdimembre hiso un hack para el logueo automatico creo buscalo bien y lo encontraras.

SUERTE