Alguien me puede dar una mano? con mi foro

• Autor Autor drnetwork2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drnetwork2005

Ante todo, quiero agradecer por dame un solucion o guiarme como hacerlo y arreglarlo.

Mi foro es: http://foro.sanfrancisconew.com/
Tengo 1 problema de configuración y no lo puedo solucionar:
1) El siguiente problema es que instale el skin air a mi VB 3.5 y en el index principal me desorganizo el diseño, me quedo todo amontonado: El titulo foro, Ultimo post / discusiones / Cantida Post (me desaparecio) esa barra se borro. Y por ende quedo todo amontonado. Como puedo arreglar eso o agregar alguna imagen para que tenga mas espacio las tablas si quieren pueden entrar y ver el error al que me refiero http://foro.sanfrancisconew.com/

Ahora cuando entras a algun tema en especial ejemplos Modelos argentinas o secretos se
acomoda todo bien... Creo que esto se puede arreglar desde el panel de control? gracias

2) segundo problema es que los miembros que se loguean y se quedan 2 o 3 minutos inactivos autmaticamente
el foro los desloguea y los miembros tienen que volver a poner su nombre de usuario y contraseña.

saludos, un abrazo

ya te respondi tu PM sobre este tema.

para los demas.

1.- fijarse si el style es el correcto para su verion de VB , hay stilos para el 2.0x , para los 3.0.x y para los 3.x son totalmente distintos entre si.

hay algunos k vienen en 2 versiones, ejemplo: air|x| y air (asi de simple) 1 hace k en el scream se vean en el total de la pantalla y el otro se ve al 50% como este foro. si modifican el k es al 50% para k se vean al 100% van a tener problemas.

2.- hay una opcion para el tiempo en k se vencen las cookies, solo cambiar ese tiempo

No entiendo muy bien lo de las cookies, por ejemplo en este foro siempre q entro aparezco delogueado, como se podría poner el foro para que siempre que entra aparezca logueado?
Yo tengo puesto en
Expiración de Cookie -> 900
quiere decir que si pasan 15 min se desloguea automaticamente?

Expiración de Cookie -> 900
quiere decir que si pasan 15 min se desloguea automaticamente?
exacto, pero tenes k estar online 15 min.
yo en este foro cuado me logue hace mucho mucho tiempo tilde la opcion logueo automatico y cada ves k abro una ventana y entro aca ya esta logueado.

Fijate que bdimembre hiso un hack para el logueo automatico creo buscalo bien y lo encontraras.

SUERTE