Alguien me puede explicar esto?

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ecpm teneis vosotros? lo teneis mas o menos estable?

En realidad es poco lo se que se puede conseguir...
Saludos

2013-01-17
impresiones 26.070
clicks 995
ganancias $3,07
ecpm $0,12
CTR 3,82%

Nada sigo sin subir... es con kontextua.
Para estos numeros que me recomendais?

cambia a infolinks

a mi poniendo infolinks con banner me baja el ecpm ahora que lo saque mi epcm subio creo que algo anda mal xd y pues en tu grafico vi 12 mil impresiones y 0.0 ganancia s al igual que el ecpm pues a mi me tira igual en adbooth 🙁

a mi poniendo infolinks con banner me baja el ecpm ahora que lo saque mi epcm subio creo que algo anda mal xd y pues en tu grafico vi 12 mil impresiones y 0.0 ganancia s al igual que el ecpm pues a mi me tira igual en adbooth 🙁

entonces como lo tienes puesto?

sigo trabajando con infolinks pero con adbooth ya no, estoy trabajando con otra empresa que se llama cpmbooster

sigo trabajando con infolinks pero con adbooth ya no, estoy trabajando con otra empresa que se llama cpmbooster

que ecpm tiene infolinks?
que ecpm tiene cpmbooster?

que ecpm tiene infolinks?
que ecpm tiene cpmbooster?

Este tipo de publicidades no es un ecpm fijo, todo depende de tu web, de la cantidad de visitas, de donde provienen las visitas, impresiones, CPA, CPC, etc hay muchos factores para subir y bajar el eCPM , debes investigar un poco mas alrespecto 😉

existe aun kontextua , esa empresa pagaba bien yo llegue x, xxx $$ luego lo postearon por el foro que kontextua pagaba bien y se fue al suelo las ganancias y no lo use nunca mas , les dire un secreto xD cuando una empresa es buena pagando no la divulguen por foros , porque luego pagara miserias , eso mismo pasa con adbooth y miles de networks que se llevan el dineral

es ecpm es lo que hace la diferencia entre las ganancias de un día y de otro, cómo puedes observar el único día con ganancias razonables es el día en el que el ecpm es $1.46

Atrás