Alguien me puede mostrar algún tutorial 0ara aprender sobre SEO

chele247 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, estoy entusiasmado por saber más sobre SEO.
Necesito saber si alguien me puede dar un tutorial de SEO.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola chele247,

Créeme, no es tan complicado como parece y sobre todo, olvida los trucos mágicos porque no existen a medio/largo plazo. Lo que pronto sube, pronto baja.

Piensa en bloques temáticos y objetivos para cada uno de los bloques temáticos en lugar de en palabras clave sueltas, este es un error frecuente en muchos novatos.

El posicionamiento web depende de cuatro factores por así resumirlos. Se podría discutir mucho sobre este tema, pero mi experiencia personal es esa.

1) Acciones a nivel de seo onpage: el contenido, la estructura de la página y ese tipo de cosas.
2) Creación de enlaces: las maneras de hacerlo son muchísimas, pero normalmente tienes que pagar por buenos enlaces o bien, ofrecer otros enlaces que sean de calidad en algunos casos.
3) Experiencia del usuario: tan sencillo y complejo a la vez como responder a lo que las personas buscan para ese tema en particular.
4) Retorno de la inversión realizada: básicamente, si gastas 2.000 $ para posicionar una página que genera 1$ al año, mal negocio. Este último "factor" es importante determinarlo, analizar el perfil de enlaces de los competidores, la competencia y demás cosas, para tener una estimación de la cantidad necesaria para posicionar esa web.

No tiene más historia que lo que te comento.

Mi consejo es que no inviertas en cursos, revisa este foro, pon en práctica lo que encuentres en él y extrae tus propias conclusiones.
 

JS99

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
396
busca vídeos de romulo en youtube es un genio yo hice ese curso de seo y aprendí mucho gracias a el
 

chele247

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chele247,

Créeme, no es tan complicado como parece y sobre todo, olvida los trucos mágicos porque no existen a medio/largo plazo. Lo que pronto sube, pronto baja.

Piensa en bloques temáticos y objetivos para cada uno de los bloques temáticos en lugar de en palabras clave sueltas, este es un error frecuente en muchos novatos.

El posicionamiento web depende de cuatro factores por así resumirlos. Se podría discutir mucho sobre este tema, pero mi experiencia personal es esa.

1) Acciones a nivel de seo onpage: el contenido, la estructura de la página y ese tipo de cosas.
2) Creación de enlaces: las maneras de hacerlo son muchísimas, pero normalmente tienes que pagar por buenos enlaces o bien, ofrecer otros enlaces que sean de calidad en algunos casos.
3) Experiencia del usuario: tan sencillo y complejo a la vez como responder a lo que las personas buscan para ese tema en particular.
4) Retorno de la inversión realizada: básicamente, si gastas 2.000 $ para posicionar una página que genera 1$ al año, mal negocio. Este último "factor" es importante determinarlo, analizar el perfil de enlaces de los competidores, la competencia y demás cosas, para tener una estimación de la cantidad necesaria para posicionar esa web.

No tiene más historia que lo que te comento.

Mi consejo es que no inviertas en cursos, revisa este foro, pon en práctica lo que encuentres en él y extrae tus propias conclusiones.
Gracias[emoji2] [emoji2] [emoji2]
 

elcarrodelacompra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
38
Están bien los tutoriales, pero como más vas a aprender es con la práctica, te recomiendo empezar un proyecto para ir practicando.
 

Jocoda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
134
Si tienes cuenta de Twitter sigue a los seos mas famosillos y lee sus blog o visita sus canales, aprenderas lo basico rapidamente.
 

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
582
Concuerdo con los compañeros de arriba, para comenzar esta muy bien Romuald. Pero no solo veas los vídeos ponlos en practica es muy lindo ver tus frutos posicionarse :lentes:
 

CavCristhian

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
487
Yo he estado viendo los de Romuald, y tiene una buena manera entretenida de hacer videos.
 

ylenr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
407
Gracias al Internet tienes varias opciones, puedes descargar cursos gratis o manuales en pdf. Yo he encontrado articulos muy buenos sobre este tema donde te dan los tips para ser un buen redactor SEO. Nada complicado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba