Alguien me recomienda una tablet?

• Autor Autor Ricky Mods
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro betas , buscando aqui por el foro de sitios web para comprar cosas online me encontre con esta http://www.dhgate.com/wholesale/tablet-pc/c104012.html#hp1305-lc-5-2 , entonces me puse a ver en la web y hay muchas cosas, y me interesa una tablet pero no tengo ideal cual es buena jaja , bueno busco una no muy cara :witless: y que sea algo buena , no pido la gran cosa pero que si este pasable jaja

a ver que me recomiendan :encouragement:

Última edición:
No se cuanto sea tu capital pero te puedo decir que no hay como las originales. Te recomiendo la Galaxy Tab 3 o la Nexus 7, ya sea primera o segunda generación :encouragement:

Yo sinceramente te recomiendo la Nexus 7 por encima de esas tablets chinas.

Yo te recomiendo la Vivo tab smart de ASUS con W8. 😱nthego:

yo tengo una lenovo, buenisima.. y barata :yaoming: me valio como 200 dolares hace como 2 meses... busca lenovo son buenas.. tampoco compres cosas chinas

Te recomiendo un ipad mini.

Yo tengo la galaxy tab 2 10.1 y estoy muy contento la uso todos los dias, pero por encima de esta tablet, y por encima de cualquier otra tablet te recomiendo que compres la Nexus 10. No existe una tablet mejor en relación calidad-precio, ademas siempre vas a tener el ultimo sistema Android.

Puedes mirar tablets en alibaba.com y explicarnos si realmente las tablets que venden son de verdad o si es una caja con una bombilla dentro...

Buenas,

No soy un Fanboy, pero tengo el iPad desde hace 3 años, y es una maravilla. Es cara, pero es de lo mejor que hay.

saludos

yo te recomendaria esta: Apple - iPad Air

nosotros lo hemos comprado hace poco, pero teníamos antes la iPad 4 con pantalla retina y excelente

Ves a por el iPad, nunca he sido de Apple pero en cuestión de tablets nadie los supera.

mi recomendación es que te compres la samsung galaxy tab 2 es muy potente y muy bonita yo la tengo y me encanta claro que para gustos colores 🙂

mi recomendación es que te compres la samsung galaxy tab 2 es muy potente y muy bonita yo la tengo y me encanta claro que para gustos colores 🙂

Si estan bonitas pero como voy a hacer otro gasto de mi carro no me va a alcansar para unas de esas , tengo que comprar el parabrisas que lo estrelle :neglected:

Yo compré la Galaxy 2 y sin ningún problema (estaba con el 40% de descuento, no sé porqué... paranoias de las tiendas), aunque la verdad casi no la uso, lo único es que me parece que la batería no es que dure mucho precisamente...

Atrás