Alguien me recomienda una tablet?

• Autor Autor Ricky Mods
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré la Galaxy 2 y sin ningún problema (estaba con el 40% de descuento, no sé porqué... paranoias de las tiendas), aunque la verdad casi no la uso, lo único es que me parece que la batería no es que dure mucho precisamente...

Donde la conseguiste con descuento amigo?

Donde la conseguiste con descuento amigo?

En la Panamericana en Niza/Bogotá, pero como fue algo puntual, ya no creo que esté en rebaja, de hecho el otro día pasamos y como que ya sólo vendían la 3

No se cuanto sea tu capital pero te puedo decir que no hay como las originales. Te recomiendo la Galaxy Tab 3 o la Nexus 7, ya sea primera o segunda generación :encouragement:

Aye una galaxy tab 3 en mercado libre , y lei comentarios y me di cuenta que no funciona como celular? solo es tablet , solo queria gastar unos 90 usd , y viendo esa me gusto cuesta como 250 usd pero me lleve la mala noticia que solo es tablet :sorrow:

Aye una galaxy tab 3 en mercado libre , y lei comentarios y me di cuenta que no funciona como celular? solo es tablet , solo queria gastar unos 90 usd , y viendo esa me gusto cuesta como 250 usd pero me lleve la mala noticia que solo es tablet :sorrow:

la gran mayoria son solo tablets, si quieres phone el samsung fame y el.motorola D1 andan en 200 usd

Nexus 7, la compre porque la conseguí a un buen precio en mi país y la verdad que me resulto muy cómoda, ademas de que es bastante potente y muy buena calidad.

La mejor compra de electrónica que he hecho en los últimos años.

Saludos

Sin duda la Nexus de Google

¿No has mirado en Linio? Están haciendo una campaña importante en Colombia con grandes descuentos, no sé si en México estén también trabajando, hay productos en liquidación también... y algunos productos los envían en 48 horas

Atrás