alguien me regala sitio

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
No se si se puede hace esto, si no se puede cierren el tema, pero en ningun lugar dice que no puedo.

me gustaria preguntar si alguien tiene un sito con dominio propio que no use, que lo tenga sin usar y lo quiere regalar.

estoy buscando un sitio de cualquier temática.

saludos ojala alguien me responda.

yO TENGO UNO DE PELICULAS CON DOMINIO .NET LO ACABO DE COMPRAR PERO DEJA LO PIENSO HABER SI TE LO REGALO

te interesa

hotelesmadridaeropuerto.blogspot.com

Si tiene un dominio de chistes ya saben a quien regalarselo 😀DD ( a mi claro 😛)

Hola.. había abierto este tema hace unos días porque ando necesitando un sitio, 3 personas me ofrecieron uno pero nunca me lo dieron ni se pusieron en contacto(no me molesta)... pero quería saber si alguien tiene alguno que si me quiera dar..

Yo tengo uno en el que nos podemos hacer socios :welcoming: Tú me avisas! y te digo los nombres! Ah perdón Tú querías uno regalado. SEgún Yo los voy a trabajar en un futuro :s

En Enlace eliminado y WordPress.com hoy estan de oferta y regalan unos cuantos. :devilish:

Es que las keywords que tengo aparcadas de momento me han costado mucho conseguirlas y no estamos pa ir tirando.

Acabo de comprar Enlace eliminado no tengo intención de monetizar su adsense, si te encargas de actualizarlo puedes poner tus códigos de adsense en exclusiva.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás