¿Alguien practica algún deporte?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando estaba en el secundario, me justaba jugar al voley 😀

Ahora voy al GYM, no es tan divertido, pero bueno 😛

yo en secundaria practicaba atletismo mas que todo en resistecia y javalina
pero ahora no tengo tiempo jeje

yo practicaba basketball y era muy bueno, sino miren 🙂

[video=youtube;PLO5DFrlZ9M]http://www.youtube.com/watch?v=PLO5DFrlZ9M[/video]

yo el único deporte que practico es con mi señora 🙂🙂

yo practicaba basketball y era muy bueno, sino miren 🙂

[video=youtube;PLO5DFrlZ9M]http://www.youtube.com/watch?v=PLO5DFrlZ9M[/video]

Muy buena anotación :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Entreno fútbol 3 veces a la semana mas o menos 1 hora y 30 minutos cada uno de esos dias y los domingos juego con mi equipo un torneo. Nuestro equipo es nuevo pero aun así es el primero torneo que jugamos y llegamos a la final, lastima que perdimos el ultimo partido y quedamos en el puesto 2:sorrow:. En estos momentos estoy en vacaciones de los entrenamientos y partidos hasta enero.

Antes de este año:

natacion desde los 9 y gimnacio desde los 16 (Tengo 25). Peso 115 kilos y no soy gordo 😉

Despues de este año: Voy para atras, todavia no soy gordo pero ya no soy una bola de musculos como era antes, y tengo que hacer dieta para estar en forma 🙁 (MALDITA FACULTAD Y SUS TIEMPOS COMPLETOS).

Futbol, tenis, pin-pon, surf (aprendiendo), mmm creo q solo esos... 😉

Yo estaba en taekwondo, si no lo hubiera dejado seria cinta negra :sorrow:

bueno no se si se ha deporte, pero yo salto la cuerda!!!

saludos 😉

Fútbol mayoritariamente.

yo en invierno juego al futbol en la liga de mi distrito, y en verano juego al tenis y al pin pon XD

¡Buen tema iTzNero!

El estar pegado al ordenador la mitad del día (o más) hace que te oxide y empieces a coger la forma del Sr Burns de los Simpsons jajajaja.

Yo hago running, voy al gimnasio, squash y patino. Esos los que mas. De vez en cuando fútbol y baloncesto. :welcoming:

Re: ¿Alguien practica algún deporte?

En mi caso suelo ir todas las tardes al gym y los domingos que puedo me voy a la sierra con la mtb y me hago unos 30km

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás