C
charles
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien probó el servicio de esta web Alta y posicionamiento web : $10, posicionar pagina web, primero en google , salir en google : www.primero-en-google.com y cómo les fue?
Muchas gracias.
Si quereis os enseño toda la disputa que les abri en paypal, cuando ni tan siquiera generaron ficha panel para ver si hacian algo o no.
El que las quiera que mas pida en privado, me amenazaron si hablaba de ellos en publico.
leyendo su web dice que en 15 dias su web subira en el ranking. Hay casos especiales en los cuales a los 3 dias ya se notan los cambios, pero en promedio 15 dias es los que nuestras estadisticas nos dicen.
si no han visto el nuevo pinguin 2.0 creo que es una broma ten cuidado con esos servicios porque para crear linkbuiling es facil pero puede llegar a caer ala lista negra y de ahy no te saca nadien.
dile que si con su servicio te garantizan no caer en la lista negra de google y todo bien pero tan grandioso no creo amigo
No lo he probado, pero un servicio de posicionamiento a 10$ a sí a primera vista me impone miedo :ghost:
Si quereis os enseño toda la disputa que les abri en paypal, cuando ni tan siquiera generaron ficha panel para ver si hacian algo o no.
El que las quiera que mas pida en privado, me amenazaron si hablaba de ellos en publico.
Por cuánto era la disputa?
No posicionamos paginas de sexo, drogas, ni que promuevan la violecia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?