¿Alguien probó el servicio linkbuilding de 'Primero en Google'?

• Autor Autor charles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leyendo su web dice que en 15 dias su web subira en el ranking. Hay casos especiales en los cuales a los 3 dias ya se notan los cambios, pero en promedio 15 dias es los que nuestras estadisticas nos dicen.

si no han visto el nuevo pinguin 2.0 creo que es una broma ten cuidado con esos servicios porque para crear linkbuiling es facil pero puede llegar a caer ala lista negra y de ahy no te saca nadien.

dile que si con su servicio te garantizan no caer en la lista negra de google y todo bien pero tan grandioso no creo amigo

No sería el primero que dice "probar esto" para dar a conocer su propio negocio.

Si quereis os enseño toda la disputa que les abri en paypal, cuando ni tan siquiera generaron ficha panel para ver si hacian algo o no.
El que las quiera que mas pida en privado, me amenazaron si hablaba de ellos en publico.

Lo barato cuesta caro deberian banear los dominios en otros foros e visto que salen puros ******** en dominios raros ademas si son de
Dela misma web se prresta para que siempre vengan hacer spam

Si quereis os enseño toda la disputa que les abri en paypal, cuando ni tan siquiera generaron ficha panel para ver si hacian algo o no.
El que las quiera que mas pida en privado, me amenazaron si hablaba de ellos en publico.

Gracias por tu comentario, recibí también tu mensaje privado. Es bueno leer opiniones de usuarios que hayan probado el servicio, y saber ante qué nos enfrentamos como en este caso.

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 17:05 ----------

leyendo su web dice que en 15 dias su web subira en el ranking. Hay casos especiales en los cuales a los 3 dias ya se notan los cambios, pero en promedio 15 dias es los que nuestras estadisticas nos dicen.

si no han visto el nuevo pinguin 2.0 creo que es una broma ten cuidado con esos servicios porque para crear linkbuiling es facil pero puede llegar a caer ala lista negra y de ahy no te saca nadien.

dile que si con su servicio te garantizan no caer en la lista negra de google y todo bien pero tan grandioso no creo amigo

Exacto, me llamó la atención el precio del servicio. Mil gracias por tu sugerencia.

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 17:07 ----------

No lo he probado, pero un servicio de posicionamiento a 10$ a sí a primera vista me impone miedo :ghost:

Claro, un servicio normal cuesta 10 veces más pero quería saber si lo habían probado y era regular o realmente malo como para ni asomarse.

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 17:08 ----------

---------- Post agregado el 05-jun-2013 hora: 19:12 ----------

Gracias a todos por sus aportes. Si no es mucho pedir ¿Qué servicio confiable de linkbuilding recomiendan?

Última edición:
Por ese precio se me ocurre que hacen black hat porque nadie hace SEO natural "white" por mínimo que sea sobre esos valores.
Lo mas "natural" que te pueden ofrecer por esa tarifa serían cientos de backlinks en sitios de dudosa reputación.

Por cuánto era la disputa?

creo que 39 o algo así, obviamente no puedes reclamar el 1º mes (que te promocionan segun ellos por 10$) por caducidad del tiempo para disputarlo, y les das la oportunidad de llegar al 2º porque se supone que estan haciendo algo y que te dejaran ver algo cuando finalice ese 1º mes.
Realmente no les abri la disputa por el dinero, sino para que paypal les acumulase infracciones y les inhabilitara la estafa continuada (al menos por cobro por paypal, que es el medio mas frecuente de pago)

Por cuánto era la disputa?

Lo primero que se me viene a la mente es:
Basura

Lo segundo que se me viene a la mente es:
¿Que será violecia?
No posicionamos paginas de sexo, drogas, ni que promuevan la violecia.

Lo tercero...

Hmmm, yo he visto servicios así por aquí xD

Yo compre en CHERADA.net y resulta que todo lo hace un software es decir spam ya que ulitizan el mismo usuario para todo los BACKLINKS

Gracias por avisar, hay mucho fraude y se debe tener mucho cuidado

Habría que ver que sitio web intento posicionar javier29pe y para que palabras claves ? Si nos puede decir por acá para que todos lo tengamos claro seria muy bueno. Muchas veces no fallan los servicios, sino la mala información sobre lo que pretendemos obtener. No creo que por esos valores, quieras ser el primero con una palabra clave super competitiva. Sino imaginate, no habría segundos....
Es solo mi opinión... pero seria muy importante saber para que sitio web aplico el servicio javier29pe, para formarnos una opinion valedera.

Saludos.

Yo no me arriesgaria por un servicio que te asegura la primera posicion por 10$... pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Cada uno entiende lo que entiende 🙂
Yo entiendo que la tarea del SEO es algo constante en el tiempo. Que con un mes de trabajos no es suficiente, mas en los tiempos que vivimos (google life way...). Sin tener que ver con el servicio, ni haberlo probado, entiendo que esta gente de el primer mes a un precio bajo para probar el servicio, pero no te aseguran el primer puesto por $10... me imagino es una forma de ganar clientes, y que seguramente hacen su mejor esmero para que esos clientes continúen con ellos. Varias empresas están optando por ese enfoque. Inclusive es similar al modelo de negocio Freemium.

Saludos.

mmm yo opino igual que varios,, un servicio tan economico no puede garantizar primera posicion en Google! ya que si eso existiera costaría cientos de dolares!