¿Alguien probó la tabla Oiuja aquí?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aburrido, no pasa nada.

Es un engañabobos, es decir, es un timo xD Simplemente una tabla con letras y números para que tu o alguien mueva la ficha con el dedo y diga que son fantasmas..... en fin, es para echar unas risas

Preguntad de mi parte los números de la lotería y vamos a medias 😉

Pruébalo y ya nos cuentas tu experiencia

¿Alguien ha probado el tablero Oiuja aquí? el fin de semana un amigo esta planeando en una fiesta jugar con esta tabla? ¿alguna sugerencia? me pregunto pero solo conteste tal vez deberías preguntarle cosas como cuál será el fondo de btc esta vez para que podamos comprarlo. jajajaja se molesto, pero despues a mi me surgio curiosidad por eso decidí preguntar aquí
Tres amigos jugaron y desde ahí los acompañan un espíritu, son diferentes, uno se tiro de un décimo piso. A los otros dos les dejé de hablar por qué desde ese día la oscuridad los acompañan. No lo haga ni loco, es un portal directo con el diablo y si siempre busca hacer. Dano.

99% sugestión y 1% de ajedrez... o damas chinas, parchis o el juego de la oca... depende de lo que venia detrás cuando volteabas el tablero.

Yo me compré una, yo creo que tenía como unos 12 años y traté de jugarla pero obviamente nunca resulto, no se movía ni nada 🤣 Ya después le perdí el interés, ya no recuerdo que hice con ella, a lo mejor sigue guardada en una bodega de la casa.
La ouija no se compra. Se hace por qué la hacerlo estás utilizando tu energia

¿Alguien ha probado el tablero Oiuja aquí? el fin de semana un amigo esta planeando en una fiesta jugar con esta tabla? ¿alguna sugerencia? me pregunto pero solo conteste tal vez deberías preguntarle cosas como cuál será el fondo de btc esta vez para que podamos comprarlo. jajajaja se molesto, pero despues a mi me surgio curiosidad por eso decidí preguntar aquí
Lo único que te diré, que hay que estar bien seguro de jugar con eso, porque la oiuja se alimenta del miedo del más débil y te puede poseer.

Qué casualidad, vi que hoy están regalando un juego digital relacionado justo con el tema ¿será un mensaje del más allá???

Yo no he jugado. Pero xomo dicen por acá : de que vuelan vuelan. Así que mejor evitó 😂

Yo lo juegue con un par de amigos hace un par de años atrás. Justamente fuí a Google a buscar el ritual de protección para pasarlo a los que quieran intentarlo pero ni idea de por qué ya no aparece.

Muchos lo toman como chiste, que no sirve, que no sucede nada, que esto y que aquello... Pero solo diré una cosa, estábamos cuatro personas jugando, y un par de espectadores, uno de ellos estaba muy seguro en qué era solo un juego y que era controlado por los jugadores, por lo cuál no creía en estas cosas, yo creo en el bien y si existe el bien igual existe el mal.

Pudimos contactar con un ser no vivo, un espíritu o ser de otra dimensión... No lo sé...

Hicimos un par de preguntas sobre la vida de esa persona el cuál respondío correctamente el espíritu. Seguía sin creer, algunos lo conocíamos y supuso que estábamos controlando todo, sentía la vibra y una tensión muy perturbadora pero de paz ya que no era malo el ser que nos tocó en ese momento.

Decidí hacer preguntas muy profundas, una de ellas fue el nombre de su papá, nadie lo conocía lo llamaban por su apodo, el tablero marco el nombre completo de su difunto padre y el chico quedó sorprendido, seguí preguntando la segunda fue el número de hijos que tuvo con su madre, nadie sabía eso de los que estábamos jugando, y dió el número, 3 hijos y nombre de c/u. Por último preguntamos la fecha en la que nació su difunto padre y otra vez lo hizo, exactamente marco la fecha de nacido de su padre y la fecha de muerte...

Es una historia súper larga, fueron 3 días de juego, en lugares poco transitados a horas de la madrugada, plazas, edificios abandonados y parques...

Quizás me animé luego con más tiempo a contarles cada cosa de lo sucedido...

Edit: No pueden dar predicciones o algo relacionado... Los dos primero espíritus con quiénes contactamos se negaron... Por lo menos sin algo a cambio.

Yo lo juegue con un par de amigos hace un par de años atrás. Justamente fuí a Google a buscar el ritual de protección para pasarlo a los que quieran intentarlo pero ni idea de por qué ya no aparece.

Muchos lo toman como chiste, que no sirve, que no sucede nada, que esto y que aquello... Pero solo diré una cosa, estábamos cuatro personas jugando, y un par de espectadores, uno de ellos estaba muy seguro en qué era solo un juego y que era controlado por los jugadores, por lo cuál no creía en estas cosas, yo creo en el bien y si existe el bien igual existe el mal.

Pudimos contactar con un ser no vivo, un espíritu o ser de otra dimensión... No lo sé...

Hicimos un par de preguntas sobre la vida de esa persona el cuál respondío correctamente el espíritu. Seguía sin creer, algunos lo conocíamos y supuso que estábamos controlando todo, sentía la vibra y una tensión muy perturbadora pero de paz ya que no era malo el ser que nos tocó en ese momento.

Decidí hacer preguntas muy profundas, una de ellas fue el nombre de su papá, nadie lo conocía lo llamaban por su apodo, el tablero marco el nombre completo de su difunto padre y el chico quedó sorprendido, seguí preguntando la segunda fue el número de hijos que tuvo con su madre, nadie sabía eso de los que estábamos jugando, y dió el número, 3 hijos y nombre de c/u. Por último preguntamos la fecha en la que nació su difunto padre y otra vez lo hizo, exactamente marco la fecha de nacido de su padre y la fecha de muerte...

Es una historia súper larga, fueron 3 días de juego, en lugares poco transitados a horas de la madrugada, plazas, edificios abandonados y parques...

Quizás me animé luego con más tiempo a contarles cada cosa de lo sucedido...

Edit: No pueden dar predicciones o algo relacionado... Los dos primero espíritus con quiénes contactamos se negaron... Por lo menos sin algo a cambio.
Tienen que seguir las reglas del juego, creanme es mejor estar seguro ante todo, nunca cierren el tablero sin que el espíritu se los permita, tienen que pedir permiso para retirarse hasta que el lo acepte.

Creen su burbuja protectora, no quieran que eso se quede en sus hogares, es desagradable tener espíritus jodie*do y más si son de esos burlones.

Otra cosa, quieren saber si es real o no? Hagan todo al pie de la letra, lleven a un espectador, y que se burle del tablero y del espíritu... Van a flipar en colores. ⚠️

Jugué una vez y no paso nada

Te recomiendo que no te metas con ningún tipo de juegos de esa índole, te lo digo por experiencia

Lo jugue en la universidad, era como personas, contactamos con una chica de 19 ya no recuerdo el nombre, habia muerto en un accidente y ya no recuerdo mas jajaja pero escuchamos muchas cosas y sentimos muchas cosas extrañas como por 2 dias seguidos, ya despues normal.

Dicen que para que funcione tiene se tiene que jugar en un lugar en donde exista actividad paranormal, un tío una vez la jugo en una estación de bomberos, y se llevaron tremendos sustos por varios años después de jugarla...

Lo jugue en la universidad, era como personas, contactamos con una chica de 19 ya no recuerdo el nombre, habia muerto en un accidente y ya no recuerdo mas jajaja pero escuchamos muchas cosas y sentimos muchas cosas extrañas como por 2 dias seguidos, ya despues normal.
Concuerdo contigo colega, aproximadamente dos días aún había esa sensación de que algo estaba mal, por eso recomiendan no jugar en casa

Atrás