Alguien probo los VPS de Hostinger

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
vale entonce me tocara pagar 0,73 euros, sabes dentro cuanto tiempo me lo cobran? porque es hora y todavia no me han cobrado nada, lo borre como hace 2 horas y no me lo han cobrado, gracias carlos

A fin de mes.

No deberian cobrarte el tiempo no usado
carlos, combre el ccx22 me costo 38 euros, para mi web pero quisiera saber, en dedicated esta EX-LINE el EX44 por 39 cual de los seria mejor para un sitio web ?

carlos, combre el ccx22 me costo 38 euros, para mi web pero quisiera saber, en dedicated esta EX-LINE el EX44 por 39 cual de los seria mejor para un sitio web ?
Facilita el Screenshot de los resources que tienes en pantalla, ahi te ayudo a elegir pues recuerda que son personalizables en resources

Los dedicados de hetzner son mejores que su equivalente en VPS en lo que a potencia refiere, el único motivo para permanecer en un VPS a pesar de que el presupuesto ya alcanzó el precio de un dedicado es la facilidad de uso; un VPS lo puedes mover, apagar, sacarle snapshopt, reinstalar en segundos, etc. mientras que un dedicado requiere otras estrategias y te tienes que preocupar por prevenir problemas antes futuros fallos de hardware.

kj

Facilita el Screenshot de los resources que tienes en pantalla, ahi te ayudo a elegir pues recuerda que son personalizables en resources
image.webp

hetzner cloud eso es lo que ofrece // virtual dedicated
Captura de pantalla (54).webp

hetzner dedicated // EX44

Atrás