K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LES DEJO EL PANTALLAZO!
yo creia que fcbk aceptaba mas veo que publican paginas oficiales o serias! o hasta fanpage cosas mas mundiales como la wwf champions series! y yo solo x subir una parodia televisada! me hacen esto con borrar el video creia que estaba solcuionado!Fácil publicaste contenido con derechos de autor, da gracias que solo fue por 3 días 🙂
En cualquier momento facebook se dará cuentayo creia que fcbk aceptaba mas veo que publican paginas oficiales o serias! o hasta fanpage cosas mas mundiales como la wwf champions series! y yo solo x subir una parodia televisada! me hacen esto con borrar el video creia que estaba solcuionado!
Me parece my extraño el remitente ese. Tas seguro que es de Facebook 100%?LES DEJO EL PANTALLAZO!
Ver el archivo adjunto 286061
La tuya durará 1 año 🙂
al parecer porq casi tiene un mesLa tuya durará 1 año 🙂
sabes ,as casos co,o este??????El pan de cada día
si tendre mas cuidado mejorare la ediciion y los titulos!A la segunda o tercera vez, te la quitan y chao, mejor ten cuidado.😉
que tendria que pasar para ESO!3 días no son nada, preocupate cuando pierdas el perfil y facebook nunca más te deje crear perfiles. Ahí si tendras que usar otros métodos.
que tendria que pasar para ESO!