¿Qué significa el mensaje en Configuración de pago y cómo solucionarlo?

• Autor Autor agmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agmg

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Compré una página de 15k todo en verde para generar en AdBreaks de FB
Aún no completo las reproducciones para mandar solicitud, pero ya tiene acceso de las herramientas de Publicaciones de Marca.
El caso es que me aparece este mensaje en la parte de Configuración de pago y no puedo ver ni configurar nada.
¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? ¿Debería quejarme con el vendedor?

1583271329789.webp

Es posible que esta página no tenga una cuenta de pago configurada o que no tengas permiso para verla. Puede solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera.

Cabe destacar que soy el único administrador de la página desde que se realizó la entrega y no tiene Business Manager asociado
¿Qué significa?

Up necesito ayuda aún, de verdad me preocupa

Cuando completes las reproducciones te saldrá para configurar forma de pago.

gracias, es la primera vez que trabajo con adbreaks, me preocupaba

Amigo tienes que ir a la configuración de la pagina hay una zona donde debes autorizar a cada perfil a ver los ingresos, para que puedas configurar todo eso

manda mensaje al soporte de anunciantes, te piden hagas una carta solicitando la baja del otro administrador financiero y la alta de tú como nuevo administrador financiero.

Amigo tienes que ir a la configuración de la pagina hay una zona donde debes autorizar a cada perfil a ver los ingresos, para que puedas configurar todo eso
y donde es esa opcion amigo no sabes??

Atrás