¿Alguien puede explicarme qué significa este mensaje de error?

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LES DEJO EL PANTALLAZO!

Fácil publicaste contenido con derechos de autor, da gracias que solo fue por 3 días 🙂

Fácil publicaste contenido con derechos de autor, da gracias que solo fue por 3 días 🙂
yo creia que fcbk aceptaba mas veo que publican paginas oficiales o serias! o hasta fanpage cosas mas mundiales como la wwf champions series! y yo solo x subir una parodia televisada! me hacen esto con borrar el video creia que estaba solcuionado!

yo creia que fcbk aceptaba mas veo que publican paginas oficiales o serias! o hasta fanpage cosas mas mundiales como la wwf champions series! y yo solo x subir una parodia televisada! me hacen esto con borrar el video creia que estaba solcuionado!
En cualquier momento facebook se dará cuenta
Tarde o temprano, pero se dará cuenta, tu mismo estas comprobando eso xD

Última edición:
Felizmente fue 3 días, te pueden quitar incluso el perfil.

Si crees eso es que eres virgen en facebook😛

A la segunda o tercera vez, te la quitan y chao, mejor ten cuidado.😉

El pan de cada día

Es normal, aunque todos los contenidos tienen copyright, la mayoría de programas de TV son más rápidos en denunciar.

ami me dieron 7 dias y la pagina en amarillo

Suerte que fue solo por 3 dias

3 días no son nada, preocupate cuando pierdas el perfil y facebook nunca más te deje crear perfiles. Ahí si tendras que usar otros métodos.

3 días no son nada, preocupate cuando pierdas el perfil y facebook nunca más te deje crear perfiles. Ahí si tendras que usar otros métodos.
que tendria que pasar para ESO!