¿Alguien que conozca al usuario amplox?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Le realicé un préstamo a este usuario hace un par de meses y hasta ahora no me paga, a pesar de enviarle mensajes no responde, y lo peor es que no puedo abrir disputa porque pasó los 45 días :confused: Creo que a otros dos usuarios no les entregó sus artículos...

¿Alguien que lo conozca personalmente?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Yo lo tengo en skype, pero ya no se conecta casi, en casi 2 meses se ha conectado solo una vez, hace como 3 semanas, me urgia algo que tenia en su servidor pero pues creo que ya valio.
Sinceramente olvidate de tu prestamo jeje, yo se bien porque te lo digo.

Saludos
Le realicé un préstamo a este usuario hace un par de meses y hasta ahora no me paga, a pesar de enviarle mensajes no responde, y lo peor es que no puedo abrir disputa porque pasó los 45 días :confused: Creo que a otros dos usuarios no les entregó sus artículos...

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
ya le envié prestamos, pero me pagó

Yo lo tengo en skype, pero ya no se conecta casi, en casi 2 meses se ha conectado solo una vez, hace como 3 semanas, me urgia algo que tenia en su servidor pero pues creo que ya valio.
Sinceramente olvidate de tu prestamo jeje, yo se bien porque te lo digo.

Saludos

Lo curioso es que me estuvo pagando por partes, pero aún falta algo de $100 :sorrow:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
El es el Dueño de Enlace eliminado y al parecer es que tiene problemas personales y por eso no esta disponible incluso a los clientes del hosting los tiene sin poder entrar al Cpanel porque caduco la licencia y a un no la a pagado y pues nadie puede entrar a hacer respaldos ni nada.

Seguramente regrese hasta que se mejoren sus problemas o quizas talves no vuelva, abria que ver nose puedes averiguarte mas.

Puedes mirar aqui esta todo detallado : http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...-hosting-2-dolares-entra-y-llevate-cupon.html

Saludos

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Amplox lleva desde el 21 sin conectarse. Llegamos al acuerdo de que me devolveria mi dinero o la parte proporcional pero me he quedado igual.
Puede tener problemas personjales, todos los tenemos. Pero que conteste al menos.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Alguien sabe algo nuevo de Amplox?

No creo que vuelva ya que esta perdiendo a todos sus clientes en el hosting de el, y no se a conectado desde el 21 de marzo y a un lo peor es que no contesta MP ni ticket ni su skype..

Osea no volvera no estoy seguro de eso pero a como lo veo esa es mi opinion !!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Alguien sabe algo nuevo de Amplox?

No creo que vuelva ya que esta perdiendo a todos sus clientes en el hosting de el, y no se a conectado desde el 21 de marzo y a un lo peor es que no contesta MP ni ticket ni su skype..

Osea no volvera no estoy seguro de eso pero a como lo veo esa es mi opinion !!

Nada hasta ahora... perdí $100 :/