Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Abr 2014 #1 Corrijo ya aparecio el user y realizo el pago todo perfecto gracias a todos y Saludos. Última edición: 4 May 2014
M megafixerman Delta Programador 9 Abr 2014 #2 tenes 60 dias para abrir disputa espera un poco mas supongo D:
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 9 Abr 2014 #3 megafixerman dijo: tenes 60 dias para abrir disputa espera un poco mas supongo D: Hacer clic para expandir... Tenia entendido que son 45 días, me podrías confirmar?
megafixerman dijo: tenes 60 dias para abrir disputa espera un poco mas supongo D: Hacer clic para expandir... Tenia entendido que son 45 días, me podrías confirmar?
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Abr 2014 #4 Cesar de León dijo: Tenia entendido que son 45 días, me podrías confirmar? Hacer clic para expandir... Si colega son 45 dias de tiempo solamente :encouragement: megafixerman dijo: tenes 60 dias para abrir disputa espera un poco mas supongo D: Hacer clic para expandir... Y pues si le dare mas tiempo aver pero lo que no veo es que me responda ninguno de mis Mp :topsy_turvy: a esperarlo a ver que pasa 🙂
Cesar de León dijo: Tenia entendido que son 45 días, me podrías confirmar? Hacer clic para expandir... Si colega son 45 dias de tiempo solamente :encouragement: megafixerman dijo: tenes 60 dias para abrir disputa espera un poco mas supongo D: Hacer clic para expandir... Y pues si le dare mas tiempo aver pero lo que no veo es que me responda ninguno de mis Mp :topsy_turvy: a esperarlo a ver que pasa 🙂