🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que aqui brindan eso que tu necesitas. eso entendí.
Enlace eliminado
Oh, no habia visto este post..
Dedito Verde gracias :top:
Ya le pedí contacato directo al man para ver que tal :top:
Moneygram es mucho mejor que Western Union, a pesar de ser menos popular, y más barato, además en Colombia tienen acuerdo con varias entidades como supermercados Carulla
MoneyGram Colombia - Market Page in Colombia
Moneygram es mucho mejor que Western Union, a pesar de ser menos popular, y más barato, además en Colombia tienen acuerdo con varias entidades como supermercados Carulla
MoneyGram Colombia - Market Page in Colombia
Dónde nos puede encontrar en Colombia
Puede utilizar los servicios de MoneyGram® en Banco Davivienda, Financiera Cambiamos, Macrofinanciera, Supermercados Carulla, y Vivero.
Moneygram es como Western Union, vas a una oficina, entregas dinero físico y la persona que lo va a recibir, en cualquier parte del mundo, lo recoge físicamente
Moneygram NO TIENE NAFA QUE VER CON PAYPAL
Lo que estamos proponiendo es retirar el dinero de Paypal de vuestras cuentas, hacia las nuestras (ojo porque esto está penalizado por Paypal), y después ir nosotros personalmente a un Moneygram a enviaros el dinero
No tienen tarjetas ni nada por el estilo y no tiene nada que ver con Paypal
Ahh... ya entiendo, lo que yo buscaba es una tarjeta, mencionaron por ahí la Payoneer que permite sacar dinero de Paypal y depositarlo en una cuenta bancaria, pero tampoco se si entendí bien y eso es así...
No es que no quiera pagar tus comisiones, que por otra parte tampoco se cuales son, sino que si encontraramos algún método para poder sacar el dinero de Paypal nosotros mismos sin intermediarios estaría muy bueno.
Nadie da una solución concreta a este problema, ni se si la tiene... Es un desastre esto...
Saludos!
ok, como son las tarifas? por ejemplo: Yo tengo $100, cuanto me llegaria a mi? (gastios tuyos, de envio etc.)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?