conquist Seguir
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Oct 2013
Me ofrezco para cambiar tu saldo de paypal y enviartelo por western union
Tengo las siguientes condiciones y comisiones:
- Si no se envia el dinero de paypal como pago familiar, se cobrará comisión de 3,4% que es lo que cobra paypal
- Comisión del 5% por cambio de divisa ya que cobra paypal, si se envía en EUROS no se cobrará esta comisión
- Comisión 10% para mi por la gestión
- Comisión que cobra western union, depende del pais y cantidad que se envíe será uno u otro el precio de comisión.
- Lo más importante preguntarme antes de nada y decirme cuanto me mandais y os digo cuanto recibireis, diciendome cantidad y país
- El máximo de cantidad será de 500 dolares
- Dependiendo la cantidad será el envío el mismo día o al día siguiente. Máximo 36 horas de envió del dinero a Western Union
Cualquier pregunta responderé
---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 09:57 ----------
Perdón el cambio de divisa no es el 5% depende el dia asi que preguntarme que eso no lleva comisión.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 07:26 ----------
Cierro tema
Tengo las siguientes condiciones y comisiones:
- Si no se envia el dinero de paypal como pago familiar, se cobrará comisión de 3,4% que es lo que cobra paypal
- Comisión del 5% por cambio de divisa ya que cobra paypal, si se envía en EUROS no se cobrará esta comisión
- Comisión 10% para mi por la gestión
- Comisión que cobra western union, depende del pais y cantidad que se envíe será uno u otro el precio de comisión.
- Lo más importante preguntarme antes de nada y decirme cuanto me mandais y os digo cuanto recibireis, diciendome cantidad y país
- El máximo de cantidad será de 500 dolares
- Dependiendo la cantidad será el envío el mismo día o al día siguiente. Máximo 36 horas de envió del dinero a Western Union
Cualquier pregunta responderé
---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 09:57 ----------
Perdón el cambio de divisa no es el 5% depende el dia asi que preguntarme que eso no lleva comisión.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 07:26 ----------
Cierro tema