Alguien que envie dinero de paypal por Western Union o similares?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Habrá alguien en el foro con la facilidad de enviar dinero de Paypal ya sea a Western Union (a Guatemala) o quizas vía Electra...

Por ejemplo yo te paso 300$ de mi cuenta paypal a la tuya, y se me cobra por dar un numeo unos 5 o 10% de comision (por dar una idea)...

Ya que con este lio de Xoom se me joden las cosas:secruity:

Creo que aqui brindan eso que tu necesitas. eso entendí.

Enlace eliminado

Creo que aqui brindan eso que tu necesitas. eso entendí.

Enlace eliminado

Oh, no habia visto este post..

Dedito Verde gracias :top:

Ya le pedí contacato directo al man para ver que tal :top:

Última edición:
Oh, no habia visto este post..

Dedito Verde gracias :top:

Ya le pedí contacato directo al man para ver que tal :top:

Donde hay dedito verde :O en cuánto al tema, puedes usar como opción ese enlace que ya te han mandado o también podrías probar con MoneyGram, con un amigo vamos a hacer las pruebas, según eso las comisiones de envío son estables, de generalmente $4 USD.

Un amigo estará probando MoneyGram, si algo les comento la experiencia.

Ok Jorge, yo tengo a alguien en méxico así que le mandaré mi dinero a su paypal y lo cobrará por cheque y de ahi me lo envia via western xD, tremendo viaje pero bueno es una alternativa, también estoy esperando mi tarjeta payoneer de infolinks para ver si fuciona :top:

Moneygram es mucho mejor que Western Union, a pesar de ser menos popular, y más barato, además en Colombia tienen acuerdo con varias entidades como supermercados Carulla

MoneyGram Colombia - Market Page in Colombia

Y Davivienda también! aquí me queda a 10 minutos de camino y en que estado de Colombia no hay un davivienda.

@ramonjosegn: Tu haces envíos por MoneyGram? si es así, ¿cuánto me cobrarías?

MoneyGram funciona en casi todo el mundo, como digo no es popular (no sé porqué), pero funciona en casi todo el mundo

En Argentina veo que tienen acuerdo con el Banco Piano entre otros...

Acá podéis encontra la oficina más cercana a vuestra casa
Agent Locator - Colombia

Dónde nos puede encontrar en Colombia

Puede utilizar los servicios de MoneyGram® en Banco Davivienda, Financiera Cambiamos, Macrofinanciera, Supermercados Carulla, y Vivero.

Mi socio y yo hacemos envíos por MoneyGram, pero como ya comenté todo esto lo estamos organizando, queremos que salga económico para todos, así que estamos pensando más bien en Xoom...

Con respecto a los precios, enviarme país, cantidad y frecuencia de cobro por privado y lo hablamos

Saludos

Última edición:
hola amigo yo soy de mexico y puedo retirar el dinero de mi paypal, puedo enviartelo por moneygram, y te cobraria 20 usd mas lo que cobra moneygram, la transferencia se haace en 8 dias habiles.

SALUDOS

ramonjosegn, no entiendo como funciona MoneyGram, si yo me hago una cuenta allí puedo pasar mi dinero de PayPal allí y de ahí transferirlo a mi cuenta bancaria?
No encontré en ningún lado de la web de MoneyGram donde diga como hacer depositos en esa tarjeta o como funciona, solo dice que se puede enviar o recibir dinero...
Lo podrías explicar por favor? O no es una tarjeta? No entiendo...

Saludos!

Moneygram es como Western Union, vas a una oficina, entregas dinero físico y la persona que lo va a recibir, en cualquier parte del mundo, lo recoge físicamente en otra oficina Moneygram

Moneygram NO TIENE NADA QUE VER CON PAYPAL

Lo que estamos proponiendo es retirar el dinero de Paypal de vuestras cuentas, hacia las nuestras (ojo porque esto está penalizado por Paypal), y después ir nosotros personalmente a un Moneygram a enviaros el dinero

No tienen tarjetas ni nada por el estilo y no tiene nada que ver con Paypal

Última edición:
Moneygram es como Western Union, vas a una oficina, entregas dinero físico y la persona que lo va a recibir, en cualquier parte del mundo, lo recoge físicamente

Moneygram NO TIENE NAFA QUE VER CON PAYPAL

Lo que estamos proponiendo es retirar el dinero de Paypal de vuestras cuentas, hacia las nuestras (ojo porque esto está penalizado por Paypal), y después ir nosotros personalmente a un Moneygram a enviaros el dinero

No tienen tarjetas ni nada por el estilo y no tiene nada que ver con Paypal

ok, como son las tarifas? por ejemplo: Yo tengo $100, cuanto me llegaria a mi? (gastios tuyos, de envio etc.)

Ahh... ya entiendo, lo que yo buscaba es una tarjeta, mencionaron por ahí la Payoneer que permite sacar dinero de Paypal y depositarlo en una cuenta bancaria, pero tampoco se si entendí bien y eso es así...

No es que no quiera pagar tus comisiones, que por otra parte tampoco se cuales son, sino que si encontraramos algún método para poder sacar el dinero de Paypal nosotros mismos sin intermediarios estaría muy bueno.

Nadie da una solución concreta a este problema, ni se si la tiene... Es un desastre esto...
Saludos!

Fabriciov, todo eso por privado porfi, porque se nos llena esto de numeritos que no le importan a nadie, además cada caso es particular y no queremos problemas de ningún tipo (y menos con paypal)

Ahh... ya entiendo, lo que yo buscaba es una tarjeta, mencionaron por ahí la Payoneer que permite sacar dinero de Paypal y depositarlo en una cuenta bancaria, pero tampoco se si entendí bien y eso es así...

No es que no quiera pagar tus comisiones, que por otra parte tampoco se cuales son, sino que si encontraramos algún método para poder sacar el dinero de Paypal nosotros mismos sin intermediarios estaría muy bueno.

Nadie da una solución concreta a este problema, ni se si la tiene... Es un desastre esto...
Saludos!

Ya di varias soluciones en otros posts:

a) una empresa intermediaria brasileña, no sé si son confiables, e intermediaria al fin y al cabo, o acaso Xoom NO lo era??
b) la tarjeta payoneer, que toca solicitar con intermediarios
c) 2checkout (usa su propia Paypal)
d) Alertpay, y Global Digital Pay (sin vinculación con Paypal, alternativa de pago)
e) cuenta bancaria en USA
f) Plimus (usa su propia Paypal, paga entre otros, con Mastercard prepagada -antes con Payoneer, parece que la cambiaron-)
g) una empresa de diseño web que la ofreció temporalmente la cuenta Paypal a personas de cualquier país (llegaste tarde, sorry)
h) un exchanger que tiene autorización de Paypal (para usar su propia Paypal) - pero no recuerdo la dire -
i) Ipago.es que lamentablemente canceló los envíos por Paypal sin previo aviso (seguro se venían oliendo algo con Xoom...)

creo que ya he dejado constancia bastante clara en posts anteriores de estas opciones, quizás estaban dispersas las respuestas, pero tampoco me puedo sentar a escribir un compendio (aunque tengo en mente hacerlo eh)

alternativa como Xoom, que permita recibir el dinero de Paypal y enviarlo a manos de uno, que yo sepa sólo Plimus lo permite, por desgracia sólo permite la venta de productos digitales y la configuración, que según ellos es super-sencilla, en realidad parece que haya que comprar una manual de la NASA para entenderla

sólo era leer un poco...

Última edición:
Gracias ramonjosegn, ya he leído casi todo lo que está posteado en el foro, no te creas... pero como dices está todo muy disperso, deberían los admin juntar todo en un solo tema, no queda nada claro...
O sea hacer un solo tema que hable de este problema, que por otra parte todo lo que mencionas no es la solución mágica a nada, no se como vamos a hacer negocios en el foro o en ninguna otra parte si solo pagan con Paypal y no tenemos acceso a nuestro dinero...
Se debería utilizar algún otro medio de pago al menos en el foro, no crees?

Ahh y te aclaro que yo nunca saqué dinero por Xoom, la única vez que lo intenté no pude porque mi Paypal no está verificada 🙁
Le transferí dinero PP a un amigo de Buenos Aires que tiene tarjeta de crédito y el si la tiene verificada la PP, retiró por Xoom y me depositó el dinero en mi cuenta bancaria, pero no puedo abusar de los amigos...

Todos los medios que mencionas son bastante engorrosos, yo me inclinaba por la Payoneer, y estube leyendo el extenso post que hizo hernanmdq en su blog, pero no termina de convencerme, tiene bastante costo, te sacan plata por todos lados y aparentemente no se puede o al menos no hay datos o garantías suficientes de que se pueda pasar el dinero de Paypal a Payoneer...

Gracias de todos modos, espero que no te hayas molestado, no fue mi intención para nada.

Saludos 🙂

ok, como son las tarifas? por ejemplo: Yo tengo $100, cuanto me llegaria a mi? (gastios tuyos, de envio etc.)

No se con el otro amigo, yo te cobro 20 usd, y son algo asi como 10 de moneygram , te llegarian al rededor de 70 usd, y el tramite se hace en 8 dias habiles en mi caso, que es lo que tarda paypal en agregar el dinero a la cuenta bancaria

knelita, no es ninguna molestia

Mira estaba claro que esto iba a suceder

Por qué? Porque los bancos ponen cada vez más problemas y los exchangers han cobrado mucha fuerza

Global Digital Pay, si se mantiene, será la competencia a Paypal: ellos pagan vía exchanger, y son exchangers desde hace años, así que decidieron lanzar su propia moneda. En breve un exchanger colombiano admitirá esa moneda.

Hoopay sonaba muy interesante, pero tuvieron problemas con los bancos, así que también decidieron ofrecer el dineo vía exchanger: se lavan las manos, se evitan problemas para pagar, más cómodo para todos.

2Checkout parece la mejor alternativa a seguir, por ahora pero hablan bastante mal de ellos, además para el exterior toca cobrar con la dichosa tarjeta Mastercard recargable (creo que antes era Payoneer) o con cuenta bancaria en USA

Con respecto a las cuentas bancarias USA, no os dejéis engañar, hay mil ofrecimientos en la web, sólo conozco 2 personas que hayan conseguido su cuenta USA personal sin viajar a USA: una desde Colombia, la otra desde Chile. En Chile parece que ya no van a permitir. Desde Colombia, no me han explicado los pasos concretos, porque no es nada fácil. Toca crear 3 cuentas con diferentes bancos y esperar la aprobación de cada uno.

El exchanger brasileño tiene una pasarela muy interesante. Pero cobran por pasar el dinero de una moneda a otra y después por enviarlo a tu banco, así que en realidad te sale más barato con un exchanger "normal", con la diferencia de que en el sistema brasileño tienes el manejo de tu propia mano. No me han dicho con qué bancos trabajan. El soporte es muy lento (1 semana en responder) y NO son nada claros. Si alguien quiere hacer alguna transacción y arriesgarse, con gusto le paso la dirección (y le ayudo con el brasileño, soy gallego, así que no tengo mucho problema con el portugués)

Plimus es una opción muy interesante, y aparte de las comisiones, es gratis abrir una cuenta. Eso sí, toca pagar la tarjeta (no sé porqué la cambiaron de Payoneer a Mastercard), comisiones y demás. Alguna gente comenta que la mejor forma de poder cobrar es pagarse a uno a sí mismo, algún producto (hay mínimo para cobros). Admiten Paypal, con su propia cuenta Paypal. Esto es genial, pero como dije sólo está orientado a productos digitales (a no ser que lo disfracéis), existen un par de pasarelas similares, no las he visto con calma (click2sell y no recuerdo la otra, tengo que buscar en mis favoritos)

Cualquier duda, con gusto

Última edición:
Me ofresco para enviar dinero del recibido cobro el 15 % el envio se hace en 5 dias aviles cualquier duda mandenme un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás