Fabriciov, todo eso por privado porfi, porque se nos llena esto de numeritos que no le importan a nadie, además cada caso es particular y no queremos problemas de ningún tipo (y menos con paypal)
Ahh... ya entiendo, lo que yo buscaba es una tarjeta, mencionaron por ahí la Payoneer que permite sacar dinero de Paypal y depositarlo en una cuenta bancaria, pero tampoco se si entendí bien y eso es así...
No es que no quiera pagar tus comisiones, que por otra parte tampoco se cuales son, sino que si encontraramos algún método para poder sacar el dinero de Paypal nosotros mismos sin intermediarios estaría muy bueno.
Nadie da una solución concreta a este problema, ni se si la tiene... Es un desastre esto...
Saludos!
Ya di varias soluciones en otros posts:
a) una empresa intermediaria brasileña, no sé si son confiables, e intermediaria al fin y al cabo, o acaso Xoom NO lo era??
b) la tarjeta payoneer, que toca solicitar con intermediarios
c) 2checkout (usa su propia Paypal)
d) Alertpay, y Global Digital Pay (sin vinculación con Paypal, alternativa de pago)
e) cuenta bancaria en USA
f) Plimus (usa su propia Paypal, paga entre otros, con Mastercard prepagada -antes con Payoneer, parece que la cambiaron-)
g) una empresa de diseño web que la ofreció temporalmente la cuenta Paypal a personas de cualquier país (llegaste tarde, sorry)
h) un exchanger que tiene autorización de Paypal (para usar su propia Paypal) - pero no recuerdo la dire -
i) Ipago.es que lamentablemente canceló los envíos por Paypal sin previo aviso (seguro se venían oliendo algo con Xoom...)
creo que ya he dejado constancia bastante clara en posts anteriores de estas opciones, quizás estaban dispersas las respuestas, pero tampoco me puedo sentar a escribir un compendio (aunque tengo en mente hacerlo eh)
alternativa como Xoom, que permita recibir el dinero de Paypal y enviarlo a manos de uno, que yo sepa sólo Plimus lo permite, por desgracia sólo permite la venta de productos digitales y la configuración, que según ellos es super-sencilla, en realidad parece que haya que comprar una manual de la NASA para entenderla
sólo era leer un poco...