¿Alguien que haya cobrado del sistema de Afiliados de Hostgator?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas,

¿Hay alguien que haya cobrado del sistema de afiliados de HostGator y haya tenido que rellenar un documento con sus datos para recibir el pago?

Me refiero al documento w8ben, cuyas instrucciones son estas.

Hay algunos puntos que no comprendo, y me gustaría saber si alguien lo ha completado, ha cobrado y ha tenido algún problema posteriormente. A ser posible alguien de España.

Saludos y.. mover el tema si no está en el subforo adecuado, creo que sí lo está pero no estoy segura.

Yo he recibido pagos y no he rellenado nada

Yo lo rellene y recibo mis pagos sin problema, pero soy de Venezuela

Yo lo rellene y recibo mis pagos sin problema, pero soy de Venezuela

¿Y qué pusiste aquí?

2yxrmn7.jpg

En instrucciones aparece el link de arriba.

Como te han notificado de que tienes que rellenar eso?

Claro, ese documento es para justificar que no eres ciudadana nortamericana y que, por lo tanto, no pagas impuestos en los Estados Unidos de América. Yo lo he tenido que rellenar varias veces porque sale en una gran cantidad de afiliaciones de empresas de allí. Aunque si te das de alta en CJ.com, lo rellenas una vez y sirve para todas las compañías de afiliados de allí.

Tengo uno impreso, ya te lo miro:

1.1 Nombre y apellidos.
1.2 N/A
1.3 Individual
1.4 La calle / (Debajo) Localidad, provincia, Código Postal. País.
1.6 N/A
1.7 N/A
1.8 N/A

2.9, pones la a y en el espacio SPAIN.

Y al final, en sign here: Nombre y apellidos. Firma, fecha... y luego en Capacity in which acting: Beneficial Owner.

----

En la mayoría de sistemas hay un formulario automático para rellenar esto, no tienes que enviar este documento por correo postal (yo imprimí 20 y no me hizo falta xDDD). Cuando lo rellenas y lo envías, se queda como pendiente, lo revisarán y te darán el visto bueno. Si no estuviese bien lo podrías cambiar; cada vez que haces cambios se queda pendiente una revisión.

😉

Claro, ese documento es para justificar que no eres ciudadana nortamericana y que, por lo tanto, no pagas impuestos en los Estados Unidos de América. Yo lo he tenido que rellenar varias veces porque sale en una gran cantidad de afiliaciones de empresas de allí. Aunque si te das de alta en CJ.com, lo rellenas una vez y sirve para todas las compañías de afiliados de allí.

Tengo uno impreso, ya te lo miro:

1.1 Nombre y apellidos.
1.2 N/A
1.3 Individual
1.4 La calle / (Debajo) Localidad, provincia, Código Postal. País.
1.6 N/A
1.7 N/A
1.8 N/A

2.9, pones la a y en el espacio SPAIN.

Y al final, en sign here: Nombre y apellidos. Firma, fecha... y luego en Capacity in which acting: Beneficial Owner.

----

En la mayoría de sistemas hay un formulario automático para rellenar esto, no tienes que enviar este documento por correo postal (yo imprimí 20 y no me hizo falta xDDD). Cuando lo rellenas y lo envías, se queda como pendiente, lo revisarán y te darán el visto bueno. Si no estuviese bien lo podrías cambiar; cada vez que haces cambios se queda pendiente una revisión.

😉

Gracias ! Entonces me faltó poner algo, pero bueno si me dicen que está mal ya sé que tengo que editar, mil gracias Gerard ^^

Y aqui que hay que poner?

duda.webp

Pues lo he leido y sigo sin saber que poner.

Pues lo he leido y sigo sin saber que poner.

Tienes que ver las instrucciones para saber si esta condición especial es aplicable a tu caso. Creo recordar que en la mayoría de casos no lo es, y que con marcar la 9a e indicarle el país en el que pagas los impuestos es suficiente. :encouragement:

Atrás