Alguien que haya creado otra cuenta de AdSense hace poco?

• Autor Autor Lippy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lippy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visto que no voy a poder volver a monetizar mi canal, por que no se que videos causan la infraccion y no quiero borrarlos todos hasta averiguarlo, y visto que hay que esperar 3 meses hasta volver a probar para ver si te monetizan, quiero crear otra cuenta de AdSense, para crear otro nuevo canal. Esto es mas seguro que crear otro nuevo canal mientras estas desmonetizado, puesto que hay una politica nueva que pocos saben, que dice que no puedes volver a crear canales nuevos mientras estas desmonetizado. Aqui la demostracion:

Si no sabeis ingles, viene a decir que mientras estas desmonetizado no puedes abrir otro canal para monetizar, de tal forma que solo veo una solucion: Usar otra cuenta de AdSense.

Hay alguien que hace poco haya hecho el proceso? Lo pueden describir?

No conozco a nadie de confianza, a parte de un familiar cercano, pero no me gusta la idea de poner esto a nombre de otro. Que pasa si te peleas con esa persona y os dejais de hablar, o que pasa si esta persona fallece o lo que sea, y resulta que te toca hacer algun tramite en la cuenta de actualizar datos o algo asi, presentar algun tipo de datos, que seguramente sea el caso cada X años, o presentar algun modelo fiscal como el W8-BEN.. hay situaciones en que puedes verte en un problema, teniendo la cuenta a nombre de otro. Pero es que no veo otra forma. No quiero borrar todos mis videos para volver a monetizar.. eso mataria al canal. Quiero dejarlos al menos de recuerdo, y crear otro canal nuevo a parte. Pero ahora con esta nueva politica, ya ni puedo crear un canal nuevo, puesto que te arriesgas a que te pillen y te cierren todos los canales que tengas, y no se si podria poner en riesgo la misma de cuenta de AdSense, pero bueno si te cierran un canal, ya no te dejan participar en YouTube como partner.

La opcion alternativa seria comprar una cuenta de AdSense a alguien, pero esta estaria a nombre de un desconocido, no se sabe bien quien la ha usado ni para que, tienes el mismo problema pero peor. Y en caso de cambiarle el nombre a tu nombre, vuelves a tener el problema de tener 2 cuentas de AdSense, que si te pillan te quedas sin ninguna cuenta.

No veo facil solucion a este problema.

Atrás