Alguien que me ayude con un procesador de pago?

Teniente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vera tengo un negocio fisico, me gustaria cobrar por tarjeta de credito via online... existe un problema ya que use paypal y me baneo xq mis ingresos a veces son altos & aveces bajos(sospecharon fraude) quise utilizar 2 check out pro te ponen mil barreras para que los contrates...

Existe algo sencilo? que vuestro cliente solamente ponga su tarjeta de credito y haga un pago sencillo y que a mi el pago me lo envien rapido o sin tantos problemas de estar diciendo que es fraude?

saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Vera tengo un negocio fisico, me gustaria cobrar por tarjeta de credito via online... existe un problema ya que use paypal y me baneo xq mis ingresos a veces son altos & aveces bajos(sospecharon fraude) quise utilizar 2 check out pro te ponen mil barreras para que los contrates...

Existe algo sencilo? que vuestro cliente solamente ponga su tarjeta de credito y haga un pago sencillo y que a mi el pago me lo envien rapido o sin tantos problemas de estar diciendo que es fraude?

saludos

1- google wallet
2- alertpay
3- cgbill
4- Amazon WebPay
5- Skrill / Moneybookers
etc...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo leo esto, y alparecer no se si es suerte o que muchos hacen las cosas mal....

Mi empresa mueve como 10,000 a 20,000 mensuales con PayPal y todo normal. Por supuesto, las investigaciones ha venido, pero presentando documentacion y todo la información en regla te dejan trabajar tranquilo...

PD: Cuando hablo de mi empresa (no me refiero a este servicio de exchanger)

Saludos

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo tengo mala suerte :( jajaja