Alguien que me ayude con una compra sin querer en eBay

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos hace unos dias tenia un articulo que queria comprar lo tenia en mi lista de seguimiento, pero ayer estaba en mi celular y por saber cuando seria el total que costaba el articulo sin querer le di en el boton de COMPRAR AHORA :confused:

Ahora la compra se refleja en mi cuenta y aun no la eh pagado, me sale pagar ahora. y ya no la puedo cancelar.. yo tenia pensado comprar el articulo pero todavia no mas adelante..Ahora que puedo hacer para cancelar la comprar ahi me sale que estoy obligado a pagarla, ya le mande un correo al vendedor para ver si me la cancela estoy a la espera de respuesta que me recomiendan ustedes que haga help plis :confused::ambivalence::ambivalence::s:s:mad::mad:

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2014
La única manera de hacerlo es poniéndose en contacto con el vendedor de sí mismo, sino como lo has hecho, ahora que va a esperar. En todas las veces que he comprado algo por accidente, los vendedores cancelaron la compra después de que me pusiera en contacto. :)

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
La única manera de hacerlo es poniéndose en contacto con el vendedor de sí mismo, sino como lo has hecho, ahora que va a esperar. En todas las veces que he comprado algo por accidente, los vendedores cancelaron la compra después de que me pusiera en contacto. :)

jajaja que madres espero que cancele la compra, yo me lo hiba a comprar porque esta en descuento es una tablet que vale 400$ usd pero esta a mitad de precio, pero igual aun no tengo todo el dinero recaudado :topsy_turvy::topsy_turvy: voy a esperar a ver que responde el vendedor y si no que me queda comprarla ajajaj y voy a tener que ir a vender mi fu*k en las calles para recojer el dinero :drunk::drunk: xD

- - - Actualizado - - -

Me respondieron esto ??

140810103246635079.png

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
jajaja que madres espero que cancele la compra, yo me lo hiba a comprar porque esta en descuento es una tablet que vale 400$ usd pero esta a mitad de precio, pero igual aun no tengo todo el dinero recaudado :topsy_turvy::topsy_turvy: voy a esperar a ver que responde el vendedor y si no que me queda comprarla ajajaj y voy a tener que ir a vender mi fu*k en las calles para recojer el dinero :drunk::drunk: xD

- - - Actualizado - - -

Me respondieron esto ??

140810103246635079.png

Acepta la cancelación y listo.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Acepta la cancelación y listo.

Hola bro ya le di en la opción perp no me sale sala no me deja hacer ninguna accion, pero ahora el problema es que ahora si quiero comprar el articulo ya consegui mas dinero pero nose si debo esperar a que se vemsa el plazo del caso y el vendedor lo cierre o pagarlo de una ves ?? Que opinas :cool:

Alexye

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
A mi me ocurrió eso y inmediatamente le mandé un mensaje al vendedor. Le expliqué lo que me había pasado, que me interesaba pero que aún no podía costearmelo y no sé si fué por que me tocó el tio majo de Ebay o qué, que no sólo lo arreglamos sino que me guardó uno de los vinilos para al cabo de un mes cuando pude hacer la compra.
Normalmente la gente se entiende hablando y si no es algo de un importe exageradamente llamativo, no suelen dar problemas.