Alguien que me ayude, por favor

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito la ayuda de alguien que me pueda llenar las preguntas

Sin título.webp

Que tipos de vídeos subías? eran tuyos? :distant:

Recibiste un strike o solo se borraron los videos

Y cuales son las preguntas? Aunque no creo que sirva de mucho contestar el test :topsy_turvy:

pero no veo las preguntas, cuales son?

Pues nada, ve el video y responde las preguntas del cuestionario para que te deje apelar. Un saludo!

Ya me ayudaron, gracias.:encouragement:

Puedes explicar que paso y cual fue la solucion?

violación de derecho de autor, no podía entrar al editor de vídeo. la solución fueron responder unas preguntas correctamente.

Yo no entiendo a la gente que sube estas cosas si total el dinero generado no os lo van a pagar.

Yo no entiendo a la gente que sube estas cosas si total el dinero generado no os lo van a pagar.

Hasta ahi llega tu astucia? .... Suscriptores amigo, los suscriptores ponen peso a tu canal y conociendote un poco diras : ¿Pero para que sirven suscriptores que solo les gusta los simpson? pues teniendo buen peso en el canal, cualquier video que subas facil te lo pone en primera posicion y este llega a tener muchas visitas y por ende suscriptores realmente interesados en tu contenido...

En internet la gente es astuta, la mayoria no tiene moral, te roban los videos, te copian, te denuncian.... tienes que pensar en todo o te quedas o no sobrevives en internet y dedicarse mejor a vender papas :v

Hasta ahi llega tu astucia? .... Suscriptores amigo, los suscriptores ponen peso a tu canal y conociendote un poco diras : ¿Pero para que sirven suscriptores que solo les gusta los simpson? pues teniendo buen peso en el canal, cualquier video que subas facil te lo pone en primera posicion y este llega a tener muchas visitas y por ende suscriptores realmente interesados en tu contenido...

En internet la gente es astuta, la mayoria no tiene moral, te roban los videos, te copian, te denuncian.... tienes que pensar en todo o te quedas o no sobrevives en internet y dedicarse mejor a vender papas :v

si te cierran el canal por subir los simpsons no creo que sirva de nada tener sucriptores ya que no tendrás canal...y si, tienes razón, algunos usuarios me han robado ya un par de videos de mi propiedad y no puedo hacer nada más que joderme de rabia ya que no puedo demostrar que son mios porque no salgo yo.

Tengo desde Julio cobrando con Los Simpson y el mismo canal. :encouragement:

Tengo desde Julio cobrando con Los Simpson y el mismo canal. :encouragement:

a claro que se puede... pero para mi no vale la pena perder un adsense por unos cuantos dolars...y es que adsense se queda con el registro de los strikes o canales cerrados y ya despues de nada sirve, ya que automaticamente cerrara la cuenta youtube...

violación de derecho de autor, no podía entrar al editor de vídeo. la solución fueron responder unas preguntas correctamente.

Pero al responder esas preguntas no te quitan el strike amigo

No, no me quitan el Strike tengo que esperar los 90 días.

Tienes que tener cuidado, si te dan otro strike tienes que esperar 3 meses mas y estar 6 meses sin generar ingresos desmotiva bastante

Atrás