Alguien Que Me Ayude !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juandajd Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2013
hola amigos tengo un problema: tengo una web de futbol en vivo y en la programacion tengo horario colombiano pero hay muchos extranjeros y quisiera cambiarlo por cada pais eh visto que paginas como rojadirecta.me y pirlotves.com lo tienen alguien sabe como se hace este script?

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Basate en el horario de JavaScript que es el horario del visitante. Toma una zona horaria típica (la Eastern Time, la de tu país, la de X lugar), calculas la diferencia con la hora del usuario (por ejemplo cinco 5 horas) y desplazas todos los horarios de tu programación esa cantidad de horas (le sumas o restas cinco)

Roodaka

Beta
Programador
Desde
8 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podrías ser más específico? es decir, mostrar el código? porque si es un problema de zonas horarias, pues esto iría en php :p

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.