Alguien que me ayude?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Hola betas, alguien puede ayudarme? resulta que no puedo poner ni una imagen en mis entradas de wordpress, me da el siguiente error: Las respuesta no es una respuesta JSON válida.

Algun plugin que estes usando para comprimir imagenes o para el cache del sitio; te recomiendo desactivar plugins de este tipo y luego borrar su carpeta en el servidor; e ir probando si alguno es el del error. Por otro lado debes trabajar con imagenes de poco tamaño, no grandes en peso.

Algun plugin que estes usando para comprimir imagenes o para el cache del sitio; te recomiendo desactivar plugins de este tipo y luego borrar su carpeta en el servidor; e ir probando si alguno es el del error. Por otro lado debes trabajar con imagenes de poco tamaño, no grandes en peso.

Gracias compañero, probare borrar las carpetas, pues ya desactive plugin y nada 🙂

Generalmente es problema con el caché, el w3 total cache da mucho problema con esto, sobre todo al subir imágenes de gran peso, desactiva tu plugin de caché y verifica que no estés subiendo imágenes muy pesadas

Revisa bien las imagenes que subes.. que no sean muy grandes.. y son muy grandes comprimelas antes de subirlas

Será algún problema con el archivo de la imagen.

Puede que sea un problema con el archivo.

Si la estas subiendo desde la URL verifica la dirección, hace poco me pasó subiendo la imagen al blog de un cliente que tuve que subirla con código Markdown porque además de publicarse en su blog, la entrada también se sube a steemit, el hecho fue que no me di cuenta que en el código de la imagen había repetido varias letras y me daba el mismo error que a ti.

Si no la estás subiendo desde el URL puede que como dicen los demás usuarios, tengas problemas con el caché.

Gracias a todos compañeros, ya lo he solucionado al parecer era un problema con el editor Gutenberg 🙂