peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno quería pedir ayuda a los mas experimentados y a los no tanto, a medidos de febrero de repente perdí el 50 % de mi trafico en muchas key que estaba medianamente bien posicionadas, google me mando como a la pagina 15 cuando estaba en la 2 , en google Analytcs veo que perdí visitas en la mayoría de mis key la verdad hace 1 mes casi que estoy tratando de ver si puedo recuperar las visitas leyendo tutoriales etc pero no logro detener la caída de mis keys ,cada ves tengo menos trafico y la verdad no quiero arrancar otro proyecto ya que el actual tiene mas de 10 meses le e dedicado mucho tiempo mi pregunta es no se si me afecto Penguin ?? espero que no... y la verdad no se si alguien paso por esto y pudo posicionar otra ves su web. saludos y espero que alguien me pueda ayudar
PD: mi blog es de peliculas
bueno aca esta la imagen de google analytics los picos de casi 1300 visitas son los fines de semana y los dias de semana tenia una meda de 700 visitas diarias actualmente no llego 400 los dias de semana y los fines de semana a 630 , les dejo la imagen haciendo click la pueden agrandar
PD: mi blog es de peliculas
bueno aca esta la imagen de google analytics los picos de casi 1300 visitas son los fines de semana y los dias de semana tenia una meda de 700 visitas diarias actualmente no llego 400 los dias de semana y los fines de semana a 630 , les dejo la imagen haciendo click la pueden agrandar

Última edición: