alguien que me de una mano por favor

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno quería pedir ayuda a los mas experimentados y a los no tanto, a medidos de febrero de repente perdí el 50 % de mi trafico en muchas key que estaba medianamente bien posicionadas, google me mando como a la pagina 15 cuando estaba en la 2 , en google Analytcs veo que perdí visitas en la mayoría de mis key la verdad hace 1 mes casi que estoy tratando de ver si puedo recuperar las visitas leyendo tutoriales etc pero no logro detener la caída de mis keys ,cada ves tengo menos trafico y la verdad no quiero arrancar otro proyecto ya que el actual tiene mas de 10 meses le e dedicado mucho tiempo mi pregunta es no se si me afecto Penguin ?? espero que no... y la verdad no se si alguien paso por esto y pudo posicionar otra ves su web. saludos y espero que alguien me pueda ayudar

PD: mi blog es de peliculas

bueno aca esta la imagen de google analytics los picos de casi 1300 visitas son los fines de semana y los dias de semana tenia una meda de 700 visitas diarias actualmente no llego 400 los dias de semana y los fines de semana a 630 , les dejo la imagen haciendo click la pueden agrandar analytics.webp

Última edición:
Pero cual es tu proyecto, el de la firma?

Si es la página de tu firma, lo extraño es que estuviera en segunda pagina. Lo más probable es que antes estabas mejor posicionado porque actualizabas más a menudo tu blog (o conseguías mas a menudo enlaces entrantes)

Si es la página de tu firma, lo extraño es que estuviera en segunda pagina. Lo más probable es que antes estabas mejor posicionado porque actualizabas más a menudo tu blog (o conseguías mas a menudo enlaces entrantes)

no creo que sea eso ya que tengo mas de 5 mil backlinks segun ahrefs y cuando estaba mejor posicionado tenia unos 3 mil y lo mas raro que antes era PR 0 y tenia mas trafico hace poco subi a PR 1 y tengo menos trafico, tenia unas 1200 visitas diarias y ahora no llego a 500 la verdad no se que es ya que actualizo casi todos los dias el blog me fijo los enlaces caidos voy a ver si subo una imagen de analytics

Sabes si solo ha cambiado tu web o también otras similares?

Lo digo porque tengo entendido que Google quiere o le están pidiendo que penalice ese tipo de webs

Atrás