Se solicita Alguien que me enseñe a comprar

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Alguien que me enseñe a comprar en ali express de manera segura, soy de Venezuela.

Compra, manda a un casillero de liberty express (lo creas desde la web) y te avisan cuando está tu pedido.

Ya he comprado telefonos, computadoras, ram y todo correcto.

Compra, manda a un casillero de liberty express (lo creas desde la web) y te avisan cuando está tu pedido.

Ya he comprado telefonos, computadoras, ram y todo correcto.
Como consigo un casillero de liberty express que lo envien a Maraciabo? o Cabimas? Cuanto suelen tardar?

Como consigo un casillero de liberty express que lo envien a Maraciabo? o Cabimas? Cuanto suelen tardar?

Depende si escoges envio maritimo o envio por avión. Los precios varían. Lo envías primero al casillero en miami y de ahí a Venezuela.

Ahí te deje el url y te registras y obtienes tu casillero. Ellos también responden rápido a través de instagram.

Depende si escoges envio maritimo o envio por avión. Los precios varían. Lo envías primero al casillero en miami y de ahí a Venezuela.

Ahí te deje el url y te registras y obtienes tu casillero. Ellos también responden rápido a través de instagram.
Graciaaaaas,

Te recomiendo americargo está en Maracaibo el marítimo es muy económico, y comprar por AliExpress es una una arma de doble filo cuida de las réplicas o de las baratijas por qué hay mucho Fake... Trata que se verificado y trata de pagar con tarjeta de crédito o un método que puedas reclamar si sale algo mal

Te recomiendo americargo está en Maracaibo el marítimo es muy económico, y comprar por AliExpress es una una arma de doble filo cuida de las réplicas o de las baratijas por qué hay mucho Fake... Trata que se verificado y trata de pagar con tarjeta de crédito o un método que puedas reclamar si sale algo mal
Americargo tengo que enviar a USA primero, =/

Americargo tengo que enviar a USA primero, =/
Si lo quieres directo lo harás con Ipostel y no lo recomiendo será a suerte... Si lo haces con un agente aduanal sale pagando igual aveces suele ser caro a veces no.

Si lo quieres directo lo harás con Ipostel y no lo recomiendo será a suerte... Si lo haces con un agente aduanal sale pagando igual aveces suele ser caro a veces no.
No hay una empresa que traiga directo a Venezuela' ?

Tu puedes traer directo, pero necesitas un agente aduanal para que te asesore, tú hablas con el chinito que te envié 10 mangos y el te lo envía en barco él te dice que el envío es gratis o pagas tanto, luego llega aquí la aduana lo recibe tú lo tiene que nacionalizar y pagar aranceles. Pero si buscar un agente aduanal te ayuda hacerlo mejor más rápido y ya

DHL pero te van a cobrar el triple de lo que te cobraría cualquier otro courier y últimamente tienen muchos reportes de robos y de dejar paquetes varados en aduanas.

DHL pero te van a cobrar el triple de lo que te cobraría cualquier otro courier y últimamente tienen muchos reportes de robos y de dejar paquetes varados en aduanas.
En Zoom me robaron unos audifonos, tampoco la recomiendo.

En Zoom me robaron unos audifonos, tampoco la recomiendo.

Ese es otro que te cobra el triple, lo use por mucho tiempo hace algunos años pero desde hace mucho empezaron a subir las tarifas en dólares cada 2-3 meses.

No soy de venezuela, pero es mejor traer desde USA y luego tu pais, asì no te ponen tantas trabas en el proceso.

En mi pais de USA me sale 2.50$ por libra y hay muchas empresas que lo hacen

investiga un couries en tu cuidad

Catbox store de facebook hace todo ese proceso y te lo envían a la casa, si vas a pedir cosas pequeñas o muy poco es la mejor opción, ya que el casillero sale caro a la hora del envío.

Pero si piensas pedir mucho y seguido, si es mejor que hagas lo del casillero.

Venden ordenadores en ali express? soy de Argentina, cuanto tiempo tardan en hacer una entrega? =) siempre me gusto ali express igual que alibaba pero creo que es un poco mas caro.

No soy de venezuela, pero es mejor traer desde USA y luego tu pais, asì no te ponen tantas trabas en el proceso.

En mi pais de USA me sale 2.50$ por libra y hay muchas empresas que lo hacen
Yo tampoco soy de Venezuela pero respaldo lo que dice el compa, es mejor mandar a USA primero y de allí a tu país atravez de un courier como Liberty express.

de todas formas vas a necesitar una VCC internacional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.