Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaAlguien que me enseñe a comprar
Autor
Youtuber123
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Varios años comprando con PayPal en eBay, Aliexpress, etc y hasta ahora ningún problema, si es de eso que estamos hablando como método de pago para trabajar como freelance aqui o fuera del foro es otra historia.
tenia 15+ años una cuenta PP verificada con papeles de la empresa, papeles de identidad mía etc. y me la cerraron.
ten Paypal como base y cae y así aprendes no confiar a un servicio tan traicionero como PP.
tenia 15+ años una cuenta PP verificada con papeles de la empresa, papeles de identidad mía etc. y me la cerraron.
ten Paypal como base y cae y así aprendes no confiar a un servicio tan traicionero como PP.
El maritimo es para traer bastantes cosas, containers tarda mucho, por avion he pagado el envio expres con previo pago a travez de paypal, y ya a los 5 dias lo he tenido en las manos pero sale mas caro, el envio normal por avion suele tardar de 7 a 21 dias luego de que lo tienen en los depositos en El Doral Miami, Ejemplo he traido 2 celulares juntos por 6 dolares, una caja de unos 10 kilos y con valor de 900 dolares el envio fue por 12 dolares, (Esto en el envio normal), ahora hace poco me brindaron el servio express pagando con paypal y una fuente de poder de pc q salio en 90 dolares y la caja peso como 7 kilos me cobraron 35$ pero el envio de primera, como te dije antes de darme cuenta ya estaba en los almacenes de puerto ordaz, Estado Bolivar
Yo pedí un pendrive el 12 de junio, supuestamente llega el 15 de agosto, por Ebay para probar que tal es y si llega, lo pedí por envío gratis, supongo que llegara a Ipostel
ejmh
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay empresa de transporte internacional para comprar de España a Ecuador?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.