Se solicita Alguien que me ingrese en pokestar

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno doy datos de acceso a mi cuenta de pokerstar, el que acepte el trabajo debe entrar, ir a cajero y efectuarme un ingreso de 35$, yo pago por hacer esto 42$ brutos por paypal de inmediato

las formas de pago de pokerstar son: visa, master card, neteller, teleingreso, paysafecard, ukhas, moneymokkers, instadebit, clickandbuy, webmoney, la caixa y entropay

No te vale con una trasferencia de poker stars a poker stars ?

Tiene que ser deposito directo ?

No puedes depositar por tarjeta o trasferencia en PS si la cuenta no esta al mismo nombre que la cuenta, y recuerda que luego para sacar dinero tienes que hacerlo por el mismo metodo que ingresaste, a la misma tarjeta o cuenta etc.. ( el primero retiro no es retiro, es un reintegro )

En fin, si es de PS a PS yo puedo ayudarte o si no tuviera saldo puedo recomendarte a alguien que lo hace y me lo ha hecho a mi un par de veces 100% de confianza y esta en el foro.

Un saludo.

si, me vale, mira aver que saldo me puedes pasar tu y hablamos de comision

si te interesa te paso saldo moneybookers y desde ahi lo pasas a tu cuenta de poker

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás