dondominios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Nov 2014 #1 Hola betas ante todo muchas gracias me pregunto si alguien me puede ayudar a mejorar un logo que es espantoso. El tamaño exacto seria 240x164 y el texto : flyfishing El logo va colocado cerca del menú que tiene algo de rojo. Algún creativo que tenga buenas ideas para mejorarlo. Última edición: 26 Nov 2014
Hola betas ante todo muchas gracias me pregunto si alguien me puede ayudar a mejorar un logo que es espantoso. El tamaño exacto seria 240x164 y el texto : flyfishing El logo va colocado cerca del menú que tiene algo de rojo. Algún creativo que tenga buenas ideas para mejorarlo.
courvalant Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 26 Nov 2014 #2 Puedes solicitar un diseñador con pago.
dondominios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Nov 2014 #3 courvalant dijo: Puedes solicitar un diseñador con pago. Hacer clic para expandir... Sería lo ideal, pero en este momento me encuentro sin fondos y estoy seguro que por aquí alguien me va a poder echar una mano.
courvalant dijo: Puedes solicitar un diseñador con pago. Hacer clic para expandir... Sería lo ideal, pero en este momento me encuentro sin fondos y estoy seguro que por aquí alguien me va a poder echar una mano.
F Fabima Zeta Redactor 26 Nov 2014 #4 Si no tienes dinero, puedes intercambiar algo por el logo, como ser un artìculo redactado, una menciòn en una fanpage, etc. Suerte:encouragement:
Si no tienes dinero, puedes intercambiar algo por el logo, como ser un artìculo redactado, una menciòn en una fanpage, etc. Suerte:encouragement:
dondominios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Nov 2014 #5 Fabima dijo: Si no tienes dinero, puedes intercambiar algo por el logo, como ser un artìculo redactado, una menciòn en una fanpage, etc. Suerte:encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas Gracias por la idea lo tendré en cuenta.
Fabima dijo: Si no tienes dinero, puedes intercambiar algo por el logo, como ser un artìculo redactado, una menciòn en una fanpage, etc. Suerte:encouragement: Hacer clic para expandir... Muchas Gracias por la idea lo tendré en cuenta.
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 Nov 2014 #6 Puedes ver logos realizado aquí e inspirarte un poco logopond.com hoy encontre este link en el mensaje de un colega en el foro. Saludos
Puedes ver logos realizado aquí e inspirarte un poco logopond.com hoy encontre este link en el mensaje de un colega en el foro. Saludos
dondominios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Nov 2014 #7 CrewArty dijo: Puedes ver logos realizado aquí e inspirarte un poco logopond.com hoy encontre este link en el mensaje de un colega en el foro. Saludos Hacer clic para expandir... Muchas Gracias eso me ayuda !
CrewArty dijo: Puedes ver logos realizado aquí e inspirarte un poco logopond.com hoy encontre este link en el mensaje de un colega en el foro. Saludos Hacer clic para expandir... Muchas Gracias eso me ayuda !
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 26 Nov 2014 #8 dondominios dijo: Muchas Gracias eso me ayuda ! Hacer clic para expandir... Descuida :encouragement: Cualquier otro pedido solo preguntalo 😛7:
dondominios dijo: Muchas Gracias eso me ayuda ! Hacer clic para expandir... Descuida :encouragement: Cualquier otro pedido solo preguntalo 😛7:
dondominios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Nov 2014 #9 No es lo que esperaba pero mejoro ! Muchas Gracias de todos modos.