¿Alguien que pueda decirme a que debe la perdida de posición de esta palabra clave?

• Autor Autor Daddyaudi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daddyaudi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañero

Mi Web es Enlace eliminado o www.repliks.es, cuando comencé a posicionar la Web me dio buenos resultados y en apenas unas semanas estaba situado en la primera pagina de Google y en la tercera posición respecto a mi competencia, había superado a Webs que han estado mucho mas tiempo que yo en la red y estaban mejor posicionadas por lo que estaba muy contento de ello porque ahí podía ver que estaba haciendo un buen trabajo. Mi problema no es este, sino que por afán de conseguir aun mejor posición que la que tenia decidí retocar el titulo y la descripción que aparecía en google (quería que se viese algo mas profesional) quedando de la manera que pueden apreciar ahora en google pero mi problema es que al comprobar la palabra clave "replicas relojes" (solo tengo dos palabras posicionadas ya que no se me ocurren otras), mi Web no aparece en la posición que se encontraba con anterioridad sino por muy debajo de otras Webs que no tienen nada que ver con el comercio electrónico, aparece en las ultimas posiciones de la segunda pagina de Google.

Agradecería cualquier aporte de antemano.

SALUDOS

Explicacion: Algoritmo de Google

Seria tan amable de explicarme brevemente que es el algoritmo de Google?? como se podría solucionar lo que me esta pasando?? esto se debe solo a un cambio de titulo y descripción, sabría decirme porque no ha pasado lo mismo con la otra palabra clave que tengo posicionada??

Cuánto tiempo de antiguedad tiene el sitio?

si tu competencia hace seo tu bajas, si tu lo haces y ella no tu subes, es asi

Yo te veo el cuarto de la primera página. De todos modos suele pasar que cuando haces algún cambio entres en el "baile" de google durante uno o dos días, hasta que recalcula la posición nuevamente.

Lo que es la tienda electrónica no tiene ni un año de antigüedad y lo que es el dominio en si tiene mas de 4-5 años de antigüedad pero el posicionamiento de palabras clave lo llevo desde que he creado la tienda electrónica desde finales de Noviembre del año pasado.

- - - Actualizado - - -

Eso es de lógica, pero si nos fijamos un poco si mi competencia hace SEO bajare como mucho 5-6 posiciones no casi dos paginas (incluso estoy por debajo de Webs de ventas al publico y Webs de anuncios). Gracias por la aportación.

- - - Actualizado - - -

Pero me ves el cuarto en la primera pagina con la palabra clave "replicas relojes" porque yo acabo de consultarlo y no aparezco en primera pagina, tiene mas sentido lo que me comentas de efectuar el cambio. Lo que he hecho también ha sido hacer coincidir el titulo de la pagina central con el que aparece en Google, haber si de esta manera vuelve a su estado.

Buenas noches compañero

Mi Web es Enlace eliminado o Enlace eliminado, cuando comencé a posicionar la Web me dio buenos resultados y en apenas unas semanas estaba situado en la primera pagina de Google y en la tercera posición respecto a mi competencia, había superado a Webs que han estado mucho mas tiempo que yo en la red y estaban mejor posicionadas por lo que estaba muy contento de ello porque ahí podía ver que estaba haciendo un buen trabajo. Mi problema no es este, sino que por afán de conseguir aun mejor posición que la que tenia decidí retocar el titulo y la descripción que aparecía en google (quería que se viese algo mas profesional) quedando de la manera que pueden apreciar ahora en google pero mi problema es que al comprobar la palabra clave "replicas relojes" (solo tengo dos palabras posicionadas ya que no se me ocurren otras), mi Web no aparece en la posición que se encontraba con anterioridad sino por muy debajo de otras Webs que no tienen nada que ver con el comercio electrónico, aparece en las ultimas posiciones de la segunda pagina de Google.

Agradecería cualquier aporte de antemano.

SALUDOS

Hay 4 motivos:

• Le hiciste algo a tu sitio
  • Tu competencia hizo algo con su sitio
  • Los buscadores modificaron el como organizan sus datos
  • La gente esta buscando cosas distintas

Hay 4 motivos:

• Le hiciste algo a tu sitio (lo único que hice fue cambiar el titulo y la descripción para mejorar la posición en el buscador)
  • Tu competencia hizo algo con su sitio
  • Los buscadores modificaron el como organizan sus datos
  • La gente esta buscando cosas distintas

He estado mirándolo de todas las maneras y aparezco el primero buscando la frase clave "comprar replicas relojes" pero con "replicas relojes" no tengo la misma suerte, me estoy replanteando a que se debe. Puede que sea el como haya escrito el texto?? o algo similar; sinceramente que es una gran incógnita que tengo que descubrir.

PD: no hay pintas de que mi competencia haya modificado nada y en cuanto a lo de los buscadores, habría pasado con la otra palabra clave que tengo posicionada.

He estado mirándolo de todas las maneras y aparezco el primero buscando la frase clave "comprar replicas relojes" pero con "replicas relojes" no tengo la misma suerte, me estoy replanteando a que se debe. Puede que sea el como haya escrito el texto?? o algo similar; sinceramente que es una gran incógnita que tengo que descubrir.

PD: no hay pintas de que mi competencia haya modificado nada y en cuanto a lo de los buscadores, habría pasado con la otra palabra clave que tengo posicionada.

Pues posicionarse por una frase con mas palabras es generalmente mas sencillo que posicionarse por una frase de dos palabras.
Que aparezcas en una no garantiza que apareceras en otra

Bueno, posteo otra respuesta debido a que tengo novedades a cerca del asunto. Resulta que buscando desde los navegadores Chrome y Firefox de mi Web a través del buscador Google la Web no me aparece en la primera pagina pero este fin de semana como he estado fuera y desde casa de mi novia lo he comprobado y me aparece en la cuarto posición con esa palabra clave lo que me ha dado a pensar que era algún error del buscador pero volviendo a buscarlo hoy mismo desde los mismos navegadores que uso en mi PC no me aparece en la primera pagina por lo he decidido buscarlo a través de Internet Explorer y efectivamente aparece en la cuarta posición por lo que el problema esta mis navegadores y habrá que borrar todo el cache, cookies, etc.

Estarás logeado en google , eso influye en las posiciones , puede ser una opcion

Me apareces en la 4ta posicion de google.es, cuando cambias algun factor que influye en el posicionamiento las posiciones fluctuan, en este caso el title de una pagina es relevante, por lo cual pudiste haber sufrido un poco de "dance" pero después de eso google te asigna la posición cree conveniente según tus cambios.

Estarás logeado en google , eso influye en las posiciones , puede ser una opcion

Tiene sentido lo que me comentas, pero estoy logueado solo en Chrome o solo en Firefox y no en ambos ya que no lo permite.

Me apareces en la 4ta posicion de google.es, cuando cambias algun factor que influye en el posicionamiento las posiciones fluctuan, en este caso el title de una pagina es relevante, por lo cual pudiste haber sufrido un poco de "dance" pero después de eso google te asigna la posición cree conveniente según tus cambios.

Me lo imagine también, pero cambie el titulo no las palabras clave ya que estas siguen siendo las mismas.

Atrás