alguien que pueda echarme una mano con el logo??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Madre mía no sabía que esto de diseñar fuera tan complicado ya he hecho cientos de logos y llevo mucho tiempo con programas para hacerlos pero nada es que no doy con ninguno mi pagina es esta :
Enlace eliminado y es que creerme que este es el último que he hecho el que está puesto en el foro y me parece que no me cuadra mucho no le va ,el fondo lo he puesto recientemente pero tampoco me siento muy segura si pega con los colores .

La pagina de fondos es esta por si alguien le interesa coger algunos fondos creo yo que tienen buena calidad es la apariencia que da :

Enlace eliminado

Primero tenés que definír como será el sitio completamente, una vez tengas decidida la estructura y los colores, recien ahí vas a poder comenzar con el logo 😉

No me gusta, no me gusta nada... Primero tenes que re definir los colores que vas a usar en el logo, para eso referenciate con la temática y el estilo que quieras dar, trata de combinarlo con los colores de la web. También usá un fondo no muy cargado, con un color que haga contraste con el logo, dos colores totalmente distintos no son estéticos.
Otra cosa, que es ese circulo? No hace referencia a nada, no tiene impacto, tenes que pensar en cómo lo va a entender la persona que lo vea, algo que dé la sensación de que es una web de manualidades.

Como consejo para que empieces, buscá un objeto que identifique a las manualidades y partí de ahí para empezar a diseñar algo, jugá con eso y hacé distintas imágenes.
Por último, la tipografía creo que está bien, no el color ni los efectos con ellos.
Saludos.

el logo no tiene nada que ver ni con el fondo y tampoco con el foro lo que pasa que uno se cansa de no encontrar el logo perfecto sera cuestion de paciencia , el fondo creo que tampoco le va a sin que ya vere que hago me gustaria decorarlo en plan foro de manualidades pero la verdad que no sabria como hacerlo , si alguien tiene alguna idea.
Saludos.

Atrás