Alguien que sepa de microfonos?

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas! que tal?

Ayer me compre un nuevo micrófono para relatar mis vídeos, es un auricular-microfono Netmak nm-230 , el problema es que no hay forma de que reconozca mi voz, tengo windows 7.

Ya probé de todo, busque en foros, youtube y paginas web y en la mayoría de los casos te dicen eso de hacer click derecho en el icono del volumen, ir a dispositivos de grabación y ahí poner en predeterminado mi micrófono. Ya hice de todo pero sigue sin ¨escucharme¨ , no tiene ningún botón para activar o desactivar el micrófono y estoy enchufando los cables en sus lugares correspondientes

También probé activando el micrófono de la pc y eso que dice line 1 pero lo que sucede ahí es que se escuchan solo los sonidos de la pc (suben las lineas verdes al lado de donde dice micrófono pc) pero el microfono externo sigue sin detectar mi voz.

Si a alguien le paso y pudo solucionarlo le agradecería mucho su respuesta

foto1_zpsjo4kpb1x.jpg

un saludo! 😛8:

Última edición:
Dale click derecho al icono del microfono y fijate en la parte de volumen. subes eso y Listo. 🙂

entiendo y en la pestaña de "Escuchar" tienes que tener habilitado
- Administracion de energia - Seguir ejecutando :encouragement:

[MENTION=24436]arielkern[/MENTION] Pregunta estúpida, conectaste bien el micrófono en la pc? En el puerto correcto?

Está roto..............

Sisi, el verde en el verde y el rojo en el rojo

Es nuevo, los auriculares se escuchan perfectos. Lo único es el micrófono

Ok, si es que tiene una perilla para manejar el volumen del mic, la subiste? Recuerda que en algunas placas de sonido no es el rosa.. si no azul... Prueba esto también ↓.

Si, todo esta asi. Creo yo que todo eso esta configurado correctamente de tantos videos que me vi, el problema debe venir por otro lado

Ok, si es que tiene una perilla para manejar el volumen del mic, la subiste? Recuerda que en algunas placas de sonido no es el rosa.. si no azul... Prueba esto también ↓.

Si tiene y la subi al maximo, Tengo una notebook algo vieja (la tengo hace unos 5 años) y solo tiene un circulito rojo (para el mic) y otro verde (para los auriculares), sera eso?

Bueno otra solucion seria utilizar otra entrada de audio. las traseras se pueden usar para microfono tambien, 🙂 y si usas las traseras, prueba las delanteras.

Bueno otra solucion seria utilizar otra entrada de audio. las traseras se pueden usar para microfono tambien, 🙂 y si usas las traseras, prueba las delanteras.

Tengo una notebook, por lo que solo tiene esas 2 entradas.. hay alguna solucion?

Si, todo esta asi. Creo yo que todo eso esta configurado correctamente de tantos videos que me vi, el problema debe venir por otro lado

Si tiene y la subi al maximo, Tengo una notebook algo vieja (la tengo hace unos 5 años) y solo tiene un circulito rojo (para el mic) y otro verde (para los auriculares), sera eso?

No creo, quizás puede ser pero lo dudo. Tiene algún boton de encendido el mic? Está encendido? Se que son preguntas estúpidas, pero uno a veces comete esos errores sin darse cuenta.

Es muy extraño tu problema, pero si dices que el problema no es fisico, ni de conexion entonces revisa y vuelve a instalar los drivers de audio en tu Laptop 🙂 si lo solucionas lo comentas.

No creo, quizás puede ser pero lo dudo. Tiene algún boton de encendido el mic? Está encendido? Se que son preguntas estúpidas, pero uno a veces comete esos errores sin darse cuenta.

No hay problema, lo se. Lo mire por todos lados pero no tiene ningun boton para apagarlo o prenderlo, solo para subir el volumen

el microfono que trae por defecto la notebook funciona? podes empezar por ahi y ver si no son los driver de audio de tu notebook como te comento el compañero mas arriba..

Mejor comprate un micrófono USB. :encouragement:

Prueba actualizar los controladores de la tarjeta de sonido.

Click derecho en mi pc - Propiedades - Administrador de dispositivos - Entradas y salidas de audio - Doble Click - Controlador - Actualizar controlador

Si no se te actualiza así, identifica el modelo de tu tarjeta de sonido con el Everest y busca los drivers por google!

Suerte

Última edición: