Alguien que sepa de microfonos?

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por la pagina, pero no entiendo mucho, me podrias explicar en simples pasos como tengo que hacer masomenos porfavor?

- - - Actualizado - - -

Prueba actualizar los controladores de la tarjeta de sonido.

Click derecho en mi pc - Propiedades - Administrador de dispositivos - Entradas y salidas de audio - Doble Click - Controlador - Actualizar controlador

Si no se te actualiza así, identifica el modelo de tu tarjeta de sonido con el Everest y busca los drivers por google!

Suerte

No me aparece eso de Entradas y salidas de audio, dejo captura

Screenshot by Lightshot

Si fuciona el mic que tiene incorporado la notebook, como seria eso de los drivers, donde los descargo?

en ese caso no va a ser los driver ha de ser que tenga un problema tu microfono

Gracias por la pagina, pero no entiendo mucho, me podrias explicar en simples pasos como tengo que hacer masomenos porfavor?

- - - Actualizado - - -

No me aparece eso de Entradas y salidas de audio, dejo captura

Screenshot by Lightshot

Descargas el instalador de la web.. luego escaneas tu pc y te lleva a la web de nuevo.. ahi te dice que controladores puedes actualizar o instalar.. es 95% seguro, por lo menos a mi casi nunca me falló esa web 🙂.

a mi me pasaba en una pc antigua (2009 para ser mas preciso) probe de todo y no me quedo otra que probar formateando la pc e instalando los drivers correctos y funciono no se si te sirva tambien a ti

ya probaste subir el volumen de audio? no de micrófono por lo que dices agarra el micrófono pero no se escucha lo cual quizás tengas bajo el volumen de audio, otra opción es cambiar de entrada, no se donde la tengas conectado en la trasera o delantera, a mi me paso que agarraba igual el micro, pero no lo escuchaba por lo que me di cuenta que no servia la entrada delantera y lo pase a la entrada trasera y listo

lo mejor seria ir con el vendedor para qu te lo cambien o tambien podrias probar el microfono en otro computador, de algun amigo, familiar,etc..

El problema es que te vendieron un micrófono que no sirve.

ya probaste subir el volumen de audio? no de micrófono por lo que dices agarra el micrófono pero no se escucha lo cual quizás tengas bajo el volumen de audio, otra opción es cambiar de entrada, no se donde la tengas conectado en la trasera o delantera, a mi me paso que agarraba igual el micro, pero no lo escuchaba por lo que me di cuenta que no servia la entrada delantera y lo pase a la entrada trasera y listo

Si esta subido, creo que esta todo configurado correctamente. Entradas tengo solo una ya que es una notebook algo vieja. Todo indica a que no anda el microfono asi que voy a llevarlo donde lo compre

Muchas gracias :encouragement: