¿Alguien que sepa sobre Zpanel?

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento, yo soy el dueño de Frankenhost (Hosting gratis) hice una inversión, me fue bien y ahora puedo ampliarme, me consigue mejores servidores con Anti-Ddos, es decir aunque tu web sufra ataques no se caerá.

Entonces el panel que usare sera Zpanel, ya que es bastante bueno, a no ser que me recomienden otro gratis.

Al punto, conocen algún sistema billing como WHMCS pero que sea adaptable al Zpanel, preferiblemente gratis, aunque dudo que lo haya.
Solo lo usare para dar hosting con anti-ddos Gratis.
Gracias.

ISPConfig tiene modulo para ventas y gestión de clientes, no recuerdo si webuzo tendrá algo.

Si, pero acepta zpanel?.

No te sirve las opciones que zPanel te da incluida?

Es que es solo un panel como Cpanel... lo que necesito es el billing que me permita administrar los servicios.

Mira skamasle te ha respondido. Ispconfig tiene su modulond billing aparte de ser para mi el mejor panel.
Puedes integrar zpanel o ispconfig con whmcs. Yo uso whmcs por que así puedo dar servicio de dominios y certificados sal.

Ahora mismo tengo ispconfig con nginx PHP fpm 3versiones mariadb powerdns y varnish corriendo en paralelo.

Además zpanel ha sacado 100 versiones en poco tiempo no te va ha dar tiempo a actualizar.

Un saludo.