Alguien que tenga pantalla 4k usuarios de forobeta?

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como lo indico en el titulo, hay alguien de los tantos exitosos que hay en el foro jaja que ya tenga pantalla de resolucion 4k en su casa?

Compartan experiencia; ahora que se estan volviendo mas accesibles nos vendria bien para quienes no tenemos, un poco de la sabiduria de quienes si tengan una pantalla como esas.

Cosas como calidad de imagen, recomendacion y no-recomendacion de marcas, como se ve el contenido "solo" HD o FHD, videojuegos, etc, etc.

Espero y compartan sus opiniones, saludos betas!!

Última edición:
no tengo 4k pero las pantallas 2k creo que son la mejor opcion debido a que no hay mucho contenido ni siquiera en 2k:encouragement:

no tengo 4k pero las pantallas 2k creo que son la mejor opcion debido a que no hay mucho contenido ni siquiera en 2k:encouragement:

Tampoco había mucho contenido en 3D y mira, ahora sí hay una gran variedad. Todo irá evolucionando. Incluso ya hay cámaras que filman en 8K, así que dentro de varios años podremos ver televisiones en 8K. :star2:

Acabo de ver y Samsung presentó recientemente una televisión que reproduce 8K: https://www.youtube.com/watch?v=oTFE_zqhSTQ

Tampoco había mucho contenido en 3D y mira, ahora sí hay una gran variedad. Todo irá evolucionando. Incluso ya hay cámaras que filman en 8K, así que dentro de varios años podremos ver televisiones en 8K. :star2:

Acabo de ver y Samsung presentó recientemente una televisión que reproduce 8K: https://www.youtube.com/watch?v=oTFE_zqhSTQ

solo digo que la mejor opcion es 2k:encouragement:

Yo tengo una que acabe de comprar 2k usa poca energía y se ve excelente la imagen, estaban en promoción 🙂

Yo tengo una que acabe de comprar 2k usa poca energía y se ve excelente la imagen, estaban en promoción 🙂

Que modelo fue el que compraste? Yo mi principal duda es como se ven los contenidos HD en una 4k o 2k, no se tiene que estirar la imagen?