Alguien que utilice warez en blogger, es riesgoso?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora estoy viendo hostings para lanzarme en worpress
Sí... En eso ando pero no se con cual hosting offshore, ya que no los conozco muy bien, quisiera intentar con HostingNice.

ps es mejor un hosting que tenga proteccion a proyectos warez

Están baratos... Y pues yo elegiría ya sea un VPS o Servidor Dedicado... Ya que los compartidos están como en 4 a 12 USD
Pero ahi esta la cosa de hostings yo no se nadaaaaaaaaaaa

Es fácil... Puedes pedir alguna asesoría o viendo videos en Youtube.
Ps la verdad no le entiendo la mayor parte e visto videos pero me han quedado mas dudas que respuestas

Que tal amigos, me surgió la duda de consultar si algunos de este foro tienen warez de cualquier temática en Blogger, y si han tenido algún problema y si es riesgoso.
tengo uno desde el 2013, pero a mitad del año posado empece a monetizarlo, había puesto un post de un programa y recibí una notificación que tenia que borrarlo. Asique esta parado, pero hace poco perdi mi cuenta de gmail, asique imposible recuperarlo, por activar la 2FA de google, asique perdi la cuenta. 🙁 (recomendación a los que tienen activados 2FA en sus cuentas de mail que sean en aplicaciones que esten conectado a la nube y no offline). desconocía de los hosting offshore que me recomiendan, los que tiene mas año en warezz.

Última edición:
Es muy riesgoso, ya que el hosting no es tuyo si no de google, blogger es para cosas legales, ya que siempre te estaran generando aunque lo abandones, tengo blogger del año 2012 y 2013 y me siguen generando dinero poco pero suman, en la cual significa que son duraderos.

yo diria que si es muy rriesgoso ya que terminan borrando los blogs por contenido ilegal etc

Que tal amigos, me surgió la duda de consultar si algunos de este foro tienen warez de cualquier temática en Blogger, y si han tenido algún problema y si es riesgoso.

Tengo dos o tres de hace años, pero me han eliminado enlaces por ciertos libros, no los repongo, claro. De poder se puede, pero siempre habrá el riesgo de perderlo.

Atrás