Se solicita Alguien quien me ayude con la asociacion de mi FanPage con Instagram

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +681 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas amigos, en esta ocasión solicito a alguien quien me ayude a checar la asociación con de mi fanpage con Instagram.

Lo he intentado hacer desde Instagram app, pero al momento de realizarlo me aparece este mensaje.

XBvkpEK.jpg

Lo raro es que soy Administrador y la cuenta de instagram es Bussiness. Ántes le metía publicidad pero ahora ya no puedo desde que cree mi sitio web en woocomerce y un complemento me pedía loguearme, lo hice y creo otra página de facebook, la borré y se deslinkeo la que tenía. Ahora estoy batallando con ese problema 🙁

Ya intenté de todo y la verdad es que me he rendido.

Solicito a alguien quien tenga experiencia en Cuentas Publicitarias de Facebook.

Tu pagina tiene algun perfil de comercio agregada+

Hola buenas amigos, en esta ocasión solicito a alguien quien me ayude a checar la asociación con de mi fanpage con Instagram.

Lo he intentado hacer desde Instagram app, pero al momento de realizarlo me aparece este mensaje.

XBvkpEK.jpg

Lo raro es que soy Administrador y la cuenta de instagram es Bussiness. Ántes le metía publicidad pero ahora ya no puedo desde que cree mi sitio web en woocomerce y un complemento me pedía loguearme, lo hice y creo otra página de facebook, la borré y se deslinkeo la que tenía. Ahora estoy batallando con ese problema 🙁

Ya intenté de todo y la verdad es que me he rendido.

Solicito a alguien quien tenga experiencia en Cuentas Publicitarias de Facebook.
Hazlo desde la pc y desde la fanspage te dejara

Cámbiala a perfil personal y luego la intentas enlazar de nuevo

Sigo solicitando ayuda amigos 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás